Slave March (Chaikovsky)

Creatika
#31 por Creatika el 09/04/2006
zos3r escribió:
:D yo soy de 1,72...pero hago kickboxing :P.

Luis Cobos tu idolo? jeje.

La creatika ensemble suena bien...aunque suena aun mejor cuando la trabajas con reverbs y loops como en la version de Vivaldi. Quizas habria metido mas matices de intensidad y densidad en lugar de cambios de percusion por que creo que el resultado final es algo lineal (como las de luis cobos :D).

De sonido no se te pueden poner peros , almenos yo desde mi poco conocimiento.
...juer estoy viendo que me pasao por alto un monton de temas ...voy a escucharlos. SAludos apañero y lo mas importante es que te diviertas :D, y creo que te lo pasas de lo lindo.


Pues ya me gustaría a mi tener una quinta parte del dinero que consiguí Cobos con la tontería. Mmm... todas las pistas están siempre editadas en los diferentes parametros, yo la veo expresiva (quizás te refieres a marcarlo más).
Sí, claro que que lo importante es que me divierta porque no voy a ver un duro con esto en mi vida. :D
Gracias, Zos3r, por la (segunda) opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 09/04/2006
involucrado escribió:
Felicitaciones Creatika, muy buen trabajo a pesar de los detalles. Inmenso trabajo el tuyo.

(Por qué será que si escucho en hi-fi el sonido de pronto se corta y luego vuelve?).


Hola involucrado

Supongo que te gusta sí... vamos, no es Mozart!! jajaj perdona la broma! Gracias por las palabras. Lo del hifi no tengo ni idea, involucrado. Quizás sea por el límite de tiempo: la pieza dura 11.30 y sólo se escucha hasta los diez minutos... supongo que quieres decir eso. Tengo que pillar una página para que se pueda bajar completa. Estoy buscando. Un saludo, compañero.
Subir
ZOS3R
#33 por ZOS3R el 09/04/2006
:)....bueno tras la segunda escucha veo que quizas habia mas cambios en los arreglos d e percusion de lo que me habia percatado en la primera, alejandose asi de las versiones del nombrado musico del "inserso". Me referia en lo lineal a que sobre una composicion como la versionada si se pone unos arrelgos de perscusion lineales (iguales en su desarrollo) quizas emborronen la riqueza expresiva original.

Pero realmente escuchandola de nuevo veo que no era el caso.....y que tendre que dejar los opicaceos :D.

Saludos amigo....y a por las Holofonias!!!! (yo toy haciendo mi propia version del Ringo este...pero por ahora el efecto vertical no lo he conseguido....todo sera ponerle mas plastilina al muñecajo XD)
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 09/04/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Pues si el proyecto de clasicos huele a acabar en nada, me gustaría saber algo.

Le mandaré un privi a Jaume a ver si sabe algo.

Waxko


Espero que sigas con tu versión de Bach. Saludos, Wax


Si empecé. Pero me dio un buen bajon por otras cosas y lo tengo un poco parado. Ya estoy algo mejor (algunos amigos han ayudado a ello, verdad?). En estos dias le dare un poco. ¡otra vez a enfrentarme a cambiar los ritmos de los clasicos. Este es un 3x4 y me niego. Je.

Waxko.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 09/04/2006
zos3r escribió:
:)....bueno tras la segunda escucha veo que quizas habia mas cambios en los arreglos d e percusion de lo que me habia percatado en la primera, alejandose asi de las versiones del nombrado musico del "inserso". Me referia en lo lineal a que sobre una composicion como la versionada si se pone unos arrelgos de perscusion lineales (iguales en su desarrollo) quizas emborronen la riqueza expresiva original.

Pero realmente escuchandola de nuevo veo que no era el caso.....y que tendre que dejar los opicaceos :D.

Saludos amigo....y a por las Holofonias!!!! (yo toy haciendo mi propia version del Ringo este...pero por ahora el efecto vertical no lo he conseguido....todo sera ponerle mas plastilina al muñecajo XD)


Bueno, no sé, Zos3r. Tampoco será tan malo el pobre del Cobos. Tampoco pretendía compararme a la riqueza expresiva del original porque soy consciente de lo limitado que soy, y enfocarlo así hubiera sido un error: más bien forma parte del electro-chaikovski. Y realmente puede parecer naif... pero me encanta!!
Sobre lo de las holofonías pues estate atento que vale la pena. Hay cosas muy interesantes. Apuntas maneras con lo de hacer un muñeco de plastilina jeje... Si buscas bien encontrarás hipotésis sobre el ringo muy interesantes. Sinceramente creo que podría cambiar, su sabia interplementación en la música digo , muchas de las reglas de la música. Pero esto son teorias mías. :D
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 09/04/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Pues si el proyecto de clasicos huele a acabar en nada, me gustaría saber algo.

Le mandaré un privi a Jaume a ver si sabe algo.

Waxko


Espero que sigas con tu versión de Bach. Saludos, Wax


Si empecé. Pero me dio un buen bajon por otras cosas y lo tengo un poco parado. Ya estoy algo mejor (algunos amigos han ayudado a ello, verdad?). En estos dias le dare un poco. ¡otra vez a enfrentarme a cambiar los ritmos de los clasicos. Este es un 3x4 y me niego. Je.

Waxko.


Me alegro hombre de escuchar esas palabras. Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio. Saludos, Waxko.
Subir
ZOS3R
#37 por ZOS3R el 09/04/2006
:D , realmente tengo 2 partituras dirigidas por cobos que si me han gustado (de cds que ha comprado mi padre :P). Una es el concierto de albinoni, adagio, para oboe y otra la primera del Carmina Burana, ambas estaban metidas a modo de "bonus track" en los cds , lo cual da que pensar; "Luis cobos hacia los arreglos para acercar la musica clasica a la gente que no la escuchaba, pero realmente le gustan las cosas bien dirigidas y sin arreglos excesivos??" no cabe duda que tiene merito lo que hizo aunque no fuera de mi agrado. (no vamos a encasillar a mi tocallo por lo que mas ha vendido)

Seguro que estas deseando meter holofonias en tu "neorealismo musical". Como sonarian tus grabaciones en centros comerciales con el ringo!!!
Subir
Antonio Miranda
#38 por Antonio Miranda el 10/04/2006
buen trabajo!!!!

bueno, yo soy un gigante de 1 90! jajajaja

algún detallín de tempos sí hay, pero la obra en conjunto merece la pena , y mucha pena, pero no de llorar, sino de alabarte, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 11/04/2006
zos3r escribió:
:D , realmente tengo 2 partituras dirigidas por cobos que si me han gustado (de cds que ha comprado mi padre :P). Una es el concierto de albinoni, adagio, para oboe y otra la primera del Carmina Burana, ambas estaban metidas a modo de "bonus track" en los cds , lo cual da que pensar; "Luis cobos hacia los arreglos para acercar la musica clasica a la gente que no la escuchaba, pero realmente le gustan las cosas bien dirigidas y sin arreglos excesivos??" no cabe duda que tiene merito lo que hizo aunque no fuera de mi agrado. (no vamos a encasillar a mi tocallo por lo que mas ha vendido)

Seguro que estas deseando meter holofonias en tu "neorealismo musical". Como sonarian tus grabaciones en centros comerciales con el ringo!!!



Sobre Luis Cobos no opino que he escuchado poco. Lo que me gustaba era un cd que se llamaba Hooked on Classics que era lo mismo pero hecho antes (y creo que con más gracia). Música de la infancia. Ay qué recuerdos.
Pues no estaría nada mal eso de juntar la holofonia con la música. Ya vas viendo por donde iba cuando creé el post e invité al maestro Zuccarelli a Hispa.
Sería la bomba, Zos3r. Pero mis grabaciones, sino todas!
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 11/04/2006
aneliria escribió:
buen trabajo!!!!

bueno, yo soy un gigante de 1 90! jajajaja

algún detallín de tempos sí hay, pero la obra en conjunto merece la pena , y mucha pena, pero no de llorar, sino de alabarte, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa




Ey, gracias Aneliria por pasarte por aqui. Tus palabras son muy amables. Gracias compañero y mucha suerte con tu súpergrupo! :D
Subir
Amadeo2004 Baneado
#41 por Amadeo2004 el 13/04/2006
Tio, pero si esto es un archivo midi :shock:
O me equivoco? :)
Subir
andromeda_scar
#42 por andromeda_scar el 15/04/2006
Creatika escribió:
andromeda_scar escribió:
Los sonidos que has elegido para este tema exquisitos, el conjunto como producción tiene muy buen sonido , el tema de la cuantización yo no lo veo tan evidente , aunque algo descuadrado si que esta en ciertas partes, pero eso le da un toque mas humano al tema .
Un tema genial , me ha gustado , felicidades y que vengan muchos mas como este.

Saludos .


Gracias Andromeda es una alegría volverte a ver por aquí. A mi me gusta como está el violin y de alguna forma te obliga a estar atento. Sí, siempre puedo cuantizarlo al 100 por 100, entonces dejaría de gustarme.
Gracias de nuevo y espero que no desaparezcas del foro. Hacia mucho tiempo que no coincidiamos :D


Lo mismo digo Creatika , es una alegría volver a ver por aquí tus temas de nuevo, estoy contigo en lo de la cuantización.

Un saludo compañero.

P.D. Si ando media desaparecida es porque la C.I.A. me persigue desde que le tire un tomatazo a Ramoncin al careto . Los largos brazos de la SGAE alcanzan limites insospechados...
:shock:
Subir
Creatika
#43 por Creatika el 15/04/2006
Amadeo2004 escribió:
Tio, pero si esto es un archivo midi :shock:
O me equivoco? :)


Exacto es midi, toda mi música son loops, yo soy un robot, mi cantante nunca existió y lo mejor es que tu eres un clon. El mundo es una falsedad. Veo que después de todo no has cambiado nada.
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 15/04/2006
andromeda_scar escribió:
Creatika escribió:
andromeda_scar escribió:
Los sonidos que has elegido para este tema exquisitos, el conjunto como producción tiene muy buen sonido , el tema de la cuantización yo no lo veo tan evidente , aunque algo descuadrado si que esta en ciertas partes, pero eso le da un toque mas humano al tema .
Un tema genial , me ha gustado , felicidades y que vengan muchos mas como este.

Saludos .


Gracias Andromeda es una alegría volverte a ver por aquí. A mi me gusta como está el violin y de alguna forma te obliga a estar atento. Sí, siempre puedo cuantizarlo al 100 por 100, entonces dejaría de gustarme.
Gracias de nuevo y espero que no desaparezcas del foro. Hacia mucho tiempo que no coincidiamos :D


Lo mismo digo Creatika , es una alegría volver a ver por aquí tus temas de nuevo, estoy contigo en lo de la cuantización.

Un saludo compañero.

P.D. Si ando media desaparecida es porque la C.I.A. me persigue desde que le tire un tomatazo a Ramoncin al careto . Los largos brazos de la SGAE alcanzan limites insospechados...
:shock:



Gracias Andromeda. No me extraña lo de Ramoncín. Sí, son alargadas las garras de la Sgae si...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo