Hey, muchas gracias a todos por la escucha y por dejarme vuestras opiniones. Vamos por partes:
Vibra: Me alegro de que te haya encantado la versión,tio. La verdad es que es cierto lo que comentas del taller de versiones, ya que se plantean temas que nos pueden ser desconocidos, y aparte mola mucho el diferente enfoque que le puede dar cada uno.
Mataliebres: Claro que me acuerdo,troner. La oferta de grabarte sigue en pie si quieres, aunque renegociaríamos el precio. Y bueno, respecto al cómo lo hago...pos no sé, tio, creo que el secreto está en mucha dedicación y pasión por la música (aparte de los 8 o 9 años que llevo grabando con el ordenata, que me han hecho aprender muchas cosas) Ayer escuché muy rapidamente tu tema, pero luego lo escucho mejor y te dejo mi opinión, vale?
Sordoloco: Muchas gracias, jefe de tallererrrr. Comentario breve pero que cala hondo.
Clans: Hombre, tron, me alegra mucho ver tu comentario por aquí. Lo que dices de Roxette es cierto, pero es que el Look Sharp y el Joyride eran dos discazos en los que tanto los singles como los no singles eran unas canciones como la copa de un pino (Hotblooded me encantaba, porque era más cañera, o "cosas raras" como Knokin´on Every Door, The Big L, Spending My Time, Chances, View From a Hill o, joder que las estoy poniendo para recordarlas, la grandísima PAINT....pffff, me están entrando ganas de hacer más versiones de esta gente....) Respecto al tema, me alegro que te guste la voz rasgada (está doblada durante casi todo el tema...) y esa guitarra, que me ha dado quebraderos de cabeza para que quedase poderoza y prezente, la tia...Saludos, mostro, y a ver cuándo nos deleitas con algo tuyo,eh?
CarlosPepeillo: Me alegro de que te guste la versión,tio. La batería está tocada con un controlador Roland y luego ajustada con el editor de Cubase SX y suena a través del Battery 2.1, con un kit guarro, el Blue Jay o Tama Rock Star (son 10 megas). Respecto a lo de la voz, en los estribillos suenan 5 voces...Dos principales que cantan exactamente lo mismo, para darle ese chorus natural, una por grave, y 2 que hacen bulto y cantan la armonía en "laying in the back seat of my car" y eso...Creo que estas cosas son parte de mi "secreto" y es el que haya cosas que mejoren la grabación pero no se noten. Eso sí, guitarras rítimicas sólo hay 2.
Eloy: Muchísimas gracias, Eloy. Me alegro de que el sonido de las guitarras de mis grabaciones te gusten, porque a veces me dan unos problemillas....Un gran halago que te parezca mejor que grupetes que se dedican a esto, de verdad. Ahora a salir en la tele, como Iris
Un saludo, y muchas gracias a todos por escucharme.