Buenas de nuevo a todos y gracias antes de nada.
Wacom: Muchas gracias, Wacom por el currele de distribuidor musical que te marcas,tio
Y es cierto, la Sound Blaster puede grabar lo que está sonando. Buen método. Y bueno, gracias por lo de modesto. Es que yo me veo así, pero ultimamante no todo el mundo me ve igual...
Pacus y Boheme: Muchas gracias, tios, y no sé si habeís escuchado la versión de Juaniblus, que está muy guapa. No os desanimeis, que fijo que haceis algo chulo.
Aki: Muchas gracias por el ánimo, tio. Me encanta que te guste tanto, y tranqui, que intentaré dejar el listón alto en las sucesivas ocasiones.
Dorila: Muchas gracias. Si al final veo que sonaré en los coches de unos pocos de hispasónicos...Qué lujazo!
Y mira, lo de la voz. En toda la canción lleva delay, en las estrofas cañeras siempre hay 2 voces, cantando exactamente lo mismo (o intentándolo...) para dar esa especie de chorus natural, luego en los estribillo suenan 5: las 2 de antes, más una que canta lo mismo pero grave, más 2 paneadas, para hacer bulto en "sleeping in my car" y para la armonía del "staying in the backseat", y la parte lentita, pues basicamente lo que lleva es compresor (cosa que también llevan las otras) y una ecualización paramétrica con los medios muy altos y quitando graves y agudos (si coges cualquier preset que simule un teléfono sonará parecido). Espero haberte ayudado.
Tersites: Que no me creo na,hombre
Y bueno, supongo que lo que te pasa es cuestión de gustos, ya que la de Roxette es muy popera y blandita, pero eso no es negativo, sino distinto.
Pardalot: Muchas gracias, tio, pero toco peor de lo que te crees, y no es porque "haga trampa", sino porque estoy algo limitaillo. Me alegro de que te molase también la versión de Maiden y de que te mole la mezcla aquí. Senkiu.
Pos eso, que muchas gracias a todos por vuestro ánimo, por escucharme, y por dejar vuestros comentarios.
Un saludorl!!