Sleeping In My Car (Versión de Roxette) [Jotun666]

ELNOTA
#16 por ELNOTA el 14/08/2006
:shock: . Killos iba a comentar el tema pero antes me gustaría deciros al mataliebres (alias Carlos en el curro) y al Jotun que si vais a hacer una tertulia sobre mi lo hagais con unos privis porque estáis aburriendo al personal, ok? Y además pareceis dos marías cotilleando en el rellano, jajajajaj.
Bueno fuí yo lo admito, y por cierto Jotun el Mataliebres es un tío de puta madre.
Bueno la versión no está nada mal, me ha gustao bastante sobretodo porque tiene una fuerza acojonante, y cantando te sales.
A ver si soy capaz de pasar la canción a mp3 y la cuelgo o lo que sea, questoy nu ocupao y no tengo tiempo pa ná.
Bueno dejando claroque aún tengo la suerte de no ser jefe de NADIE, un saludo en condiciones pa los dos. :evil:

ELNOTA SE NOTA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 14/08/2006
Buenas de nuevo, marujos :D

Wacom: Tio, muchas gracias por esa inyección de moral. De todos modos, me quedan muchas cosas por aprender y perfeccionar, pero gracias, de veras.

Y tienes todo mi permiso para llevarte tanto este como todos mis demas temas para el coche (a todo esto...te lo puedes bajar? porque decían que ahora era imposible...) Y lo del Wasting Love...joder, tio, en serio, para mi es un flipe y un honor. Te voy a tener que contratar como el manaché para las zonas norteñas de España,eh? Y respecto a tu crítica agradecerte lo detallada que ha sido, porque veo que te has fijado en todos los detalles (que meto para animar el cotarro) y me alegra que los descubras y aprecies.

Sé que podía haber hecho la canción quizá más bestia, pero entre el tono así "happy" que tiene el estribillo y que llevo mamando Roxette desde chiquetito, no quería cambiar en exceso melodía, y sí hacerlo en estilo y arreglos.

Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, Wacom.

ElNota: Iyo, primero, que aprendas a mandar lo que tienes que mandar :D Y segundo, que sorry (y de paso pido perdón a todos los afectados) por el marujeo que nos hemos metido Mataliebres y yo...No se repetirá.

Respecto a la canción en sí, me gusta lo que dices de la fuerza, y me mola que a ti también te guste la forma de cantar (tuve que cambiar la afinación de la canción para amoldarla a mi timbre, porque la tia canta muy alto para mi en la original...).

Pues eso, que me pases la canción,tio, que tengo ganas de escucharla, y ya seré tu jefe yo cuando montemos el estudio :D

Un abrazo, Chemamona.



Pues gracias a los dos, y un saludorrrr.
Subir
Alberto McClane
#18 por Alberto McClane el 15/08/2006
Oido cocina !!! jejeje
"El invierno" tambien sonará por mi pueblo y alrededores ;)
Manaché y encima gratis, tu tranqui que ya me encargo yo de que te escuchen por aquí y de paso hacerte publicidad !!!
Sólo te cobro en carnes de grupies cuando seas famoso y hagas gira mundial :D

A todo esto ... tú eres mu modesto !!! si es queeeeee ...

No se puede descargar pero la cutre-apestosa Sound Blaster es capaz de gravar "lo que se oye", vamos, que grava lo que se reproduce en el PC. Calidad digital y sin parásitos.
Subir
Pacus73
#19 por Pacus73 el 15/08/2006
Pues vaya Jotun...

A ver ahora que versiones nos sacamos de la manga los del taller. Has dejao el liston muy alto.

Te felicito, es una maravilla, y eso que no es mi estilo pero suena cojonudo.
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 15/08/2006
Cojonudo tío. Coincido con Pacus, a ver qué hago yo ahora :cry:
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 15/08/2006
Me ha encantado tu versión.
De los mejores mp3 que he oido por aquí en casi todos los sentidos.
Este tan sólo pretende ser un mensaje de apoyo.
Adelanteeeeeeeeee...
Subir
dorila
#22 por dorila el 15/08/2006
Has hecho una señora versión y un señor temazo. Suena de lujo, es una versión excelente.

Me lo quedo también para el coche.

Como haces esos efectos de voces tan chulos? ¿Qué efecto has metido al tema en el centro?...("The night is so pretty and so soung....").

Es que suena bestial, no me lo puedo creer la buena música que anda por aqui... :shock:
Subir
tersites
#23 por tersites el 15/08/2006
Como siempre impecable. Me atrevería a decir que prefiero tu versión a la original...pero mejor no lo digo que luego te lo crees :mrgreen:

Un saludo!
Subir
pardalot
#24 por pardalot el 15/08/2006
Esta de puta madre. Tocas muy bien ;) Tambien escuche tu version del temilla de maiden y me molo cacho.
En cuanto a mezcla y eso... todo me suena genial. Poco mas puedo decir.

Saludos y congraulations...!!
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 15/08/2006
Buenas de nuevo a todos y gracias antes de nada.

Wacom: Muchas gracias, Wacom por el currele de distribuidor musical que te marcas,tio :D Y es cierto, la Sound Blaster puede grabar lo que está sonando. Buen método. Y bueno, gracias por lo de modesto. Es que yo me veo así, pero ultimamante no todo el mundo me ve igual...

Pacus y Boheme: Muchas gracias, tios, y no sé si habeís escuchado la versión de Juaniblus, que está muy guapa. No os desanimeis, que fijo que haceis algo chulo.

Aki: Muchas gracias por el ánimo, tio. Me encanta que te guste tanto, y tranqui, que intentaré dejar el listón alto en las sucesivas ocasiones.

Dorila: Muchas gracias. Si al final veo que sonaré en los coches de unos pocos de hispasónicos...Qué lujazo!

Y mira, lo de la voz. En toda la canción lleva delay, en las estrofas cañeras siempre hay 2 voces, cantando exactamente lo mismo (o intentándolo...) para dar esa especie de chorus natural, luego en los estribillo suenan 5: las 2 de antes, más una que canta lo mismo pero grave, más 2 paneadas, para hacer bulto en "sleeping in my car" y para la armonía del "staying in the backseat", y la parte lentita, pues basicamente lo que lleva es compresor (cosa que también llevan las otras) y una ecualización paramétrica con los medios muy altos y quitando graves y agudos (si coges cualquier preset que simule un teléfono sonará parecido). Espero haberte ayudado.

Tersites: Que no me creo na,hombre :D Y bueno, supongo que lo que te pasa es cuestión de gustos, ya que la de Roxette es muy popera y blandita, pero eso no es negativo, sino distinto.

Pardalot: Muchas gracias, tio, pero toco peor de lo que te crees, y no es porque "haga trampa", sino porque estoy algo limitaillo. Me alegro de que te molase también la versión de Maiden y de que te mole la mezcla aquí. Senkiu.


Pos eso, que muchas gracias a todos por vuestro ánimo, por escucharme, y por dejar vuestros comentarios.

Un saludorl!!
Subir
beitenhetwil
#26 por beitenhetwil el 15/08/2006
muy bien, mucha energía, bien, bien, el equipo usado muy básico, eso es lo que más me tranquiliza, pues es casi lo que tengo. Me podrías decir cómo aprendiste en líneas generales a producir así, quiero decir a grabar, a mezclar, a masterizar.
Subir
beitenhetwil
#27 por beitenhetwil el 15/08/2006
muy bien, mucha energía, bien, bien, el equipo usado muy básico, eso es lo que más me tranquiliza, pues es casi lo que tengo. Me podrías decir cómo aprendiste en líneas generales a producir así, quiero decir a grabar, a mezclar, a masterizar.
Subir
lokez
#28 por lokez el 16/08/2006
muy cañera y con un sonido excelente... y eso que no me gusta nada el tema original.

Saludos
Subir
rengo73
#29 por rengo73 el 16/08/2006
Me encantan todos tus trabajos Jotun , eres un montruo, de las mejores cosas q andan por aqui en hispasonic . salu2 !!
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 16/08/2006
Eres como terminator II, mejor que la primera XD. El sonido esta impecable y ese chorro de voz me encanta (mucho mas cuando la rajas :) ). Me pasare por tus post a ver como sacas ese sonido tan bueno. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo