Saludos a todos!
Slots en los Nuevos iMac
Saludos a todos!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
www.macnificos.com
Ahí tienen memoria barata y 100% compatible con Mac, la memoria se cambia exactamente igual que siempre.
Ahí tienen memoria barata y 100% compatible con Mac, la memoria se cambia exactamente igual que siempre.
¿Se pueden mezclar varias tarjetas de memoria? me explico, en dos slot tajetas de dos gigas en cada uno, y en las otras dos restantes dos tarjetas de 4¿¿?? es que yo creia que se metiese las tarjetas de ram que se metiesen tenian que ser todas iguales, es decir, si le meto 8 gigas pues 4 tarjetas de dos gigas pero nunca podias poner diferentes gigas.
Un saludo!!!!!
Un saludo!!!!!
Malve3lxr escribió:Si, siempre que vayan parejas dos a dos no tienes problema...
Malve a que te refieres con que vayan parejas? es que ando mirando de subirle la memoria al macpro y ahora mismo tiene 2 slots libres uno en cada procesador, o sea tal cual me vino de fábrica, con los módulos de 1 gb, se supone que debo meter la misma memoria? o sea 1gb en cada slot que me falta o puedo por ejemplo meter 2 gb en cada slot que que falta? estoy hecho un lio con el tema de la memoria :S
Edito: tambien he leido algo de no se que rollo de triple channel, supongo que eses dos slots no estarán libres por estar, menudo cacao tengo.
Baneado
las memorias pares tienen que ver con el dual channel. no es nada recomendable que metas 1 modulo mas y lo dejes con 3. deben ser siempre pares. lo suyo es que sean todos iguales para mantener el dual channel. lo mejor que puedes hacer es comprar 2 modulos de 2 gb y quitar los que tienes de 1 (mejor quitarlos que dejarlos puestos) y si en un futuro amplias otra vez, amplias con otros 2 modulos de 2 gb.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo