Sm57 & Marshall

Soulfred
#1 por Soulfred el 14/03/2006
Hola a todos, estoy haciendo mis primeras tomas de guitarra con un marshall de 100 w i el tipico sm 57, pues bien, ando un poco perdido porque la teoria es la teoria, pero me pongo a hacer diferentes tomas i el resultado no me gusta nada(no es por micro ni guitarra ni ampli). Asi que me gustaria que me dierais algun tipo de truco, secreto, recomendacion...........
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 14/03/2006
basicamente tiene 3 posiciones, mirando al centro, mirando hacia la mitad del cono, y casi sobre el aro del cono, desde unos 3/4 cm, luego puedes hacer convinaciones, desde las distantas posiciones inclinando hacia las otras, una te daran un sonido mas crujiente/cristalino/brillante, otra mas dulces/limpios/homogeneos, otra mas grave/ataques, y las convinaciones mas variantes, si tienes varios sm57, varias entradas para grabar, un caja/pantalla/bafle, puedes grabar en cada una de las posiciones, y luego desde la grabacion con los faders buscar el balance entre las tomas, luego puede enviar todo esto a un bus, alli eq, y enviar a efectos, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas