en realidad será al revés, lo que hoy cuesta 600 pavos mañana será una calculadora en comparación con los gamas alta y el precio será más bajo
Bueno, pues es todo lo indispensable que uno quiera verlo. Otros se gastarán mucho más en ropa, o en una guitarra molona, o en una ps4 o en un bodorrio o en cervezas cada fin de semana.
BQ aquaris 5 es tu tfno. Los he tenido en mis manos (mi hermana lo tiene) y sorprende. Yo no me esperaba tanto por tan "poco", la verdad.
Apoyo la moción. Yo lo tengo y me parece el mejor móvil en términos generales por ese precio.
Bq es empresa española, con garantia española (funcionan muy bien en esa parcela) pero la fabricación , ensamblaje y demás es chino 100%. Yo tengo un tablet de 7" maxwell plus (tablet fnac, que es lo mismo) y despues de un año... muy muy bien. Relación calidad -precio, fantástica.
Yo tambien ando buscando un teléfono para mi señora madre. Lo básico, a poder ser una cámara de fotos medio decente( gama media, me vale)
¿qué tal bq aquiaris en fotos?
Gracias.
La cámara no es lo mejor que tiene. La normal es decente, en realidad no es mala, lo que pasa es que como la definición de la pantalla no es como la de un Galaxy s4 o un iphone, pues no se ven igual de bien. La invertida es muy mala. Si la quiere sobre todo sobre todo para fotos, no sería mi primera opción.
La segunda cámara me lo imaginaba, la mi tablet es malísima. La verdad es que estoy conbvencido de que sacaría buen uso de una cámara gama media. Lo tendré en cuenta, gracias Origami.
De nada, suerte y que hagas una buena compra. Yo estoy hoy por hoy contento con el mío, he tenido un HTC Wildfire y un Galaxy S+ y de momento este es el que más me gusta, pero eso no quiere decir que me paguen por promocionarlo, así que digo las cosas buenas y las malas que tiene.
Estás pensando en el 5 o en el 4.5? Lo digo porque mi novia tiene el 4.5, yo el 5, y aunque son parecidos, el 5 no es solo mayor sino más potente y con mejor batería.
Por cierto, ambos son Dual SIM (ideal para mi mujer, que anda siempre con dos móviles: uno personal y el otro del trabajo)...