Dr. Josef escribió:
Mi madre sigue con su viejo htc desde hace 4 años y algo. Con Android Kit Kat instalado gracias a la gente de cyanogenmod.
La verdad es que nunca he tenido buenas experiencias con Roms cocinadas, las probé hace mucho (entre ellas la cyanogenmod) para reavivar a mi Galaxy Ace que era el que me gustaba, y la batería duraba medio día, las cámaras de las roms eran un desastre, y en fin, no me fue muy bien, desde entonces he pasado bastante de ellas.
Dr. Josef escribió:
Así que los móviles aguantan, quizás seamos nosotros los que nos encargamos de jubilarlos antes de tiempo porque se nos antoja una pantalla más grande, una cámara mejor o simplemente queremos tener un ladrillo más grande en el bolsillo.
Algo de eso hay, pero es que los dos últimos que he comprado (un chinaifon) y un BQ 4, a los meses la batería se resiente mucho. De hecho ningún de los 2, ha sido nunca muy notorio en ese aspecto, pero llega un momento de insostenibilidad. Yo no puedo estar pendiente todo el día de si me va a acabe la batería. Vamos que a parte de que te apetezca cambiarte de móvil, no es de recibo que a los meses (sin llegar al año) este petardeando … es cierto que son móviles de gama baja, pero hostia!!
En fín, de momento el Huawei cumple las expectativas, dura unos dos días de batería haciendo uso normal, y un día sobrado, jugando a juegos pesados, me ha dejado muy satisfecho de momento. Además, como decía, la capa de personalización, a mi me gusta, es poco flexible, algo "iphonizada" pero rula bien.