#321 Ok, gracias. Mi mujer tiene un note 2 y la verdad que va muy fino, pero ya he conocido un par de casos de gente con samsung que no los recomiendan.
#322 Soy todo oídos.
Oid una cosa … y comprar un iPhone4 a estas altura que os parece? he encontrado algunas tiendas con este modelo a un precio mas o menos asequible, y no se me hace dudar.
Lo cierto es que mi iPad es un "2" y no se me queda corto de momento.
un 4s me parece una opción perfecta si buscas un teléfono pequeño y elegante...
El 4s seria una opción, pero el 4 está muy por debajo del 4s y cada vez le cuesta más mover las actualizaciones de apple y las aplicaciones más nuevas.
creo que el 4s tiene el hardware del ipad 2.
La verdad que llevo rato sopesando y no veo claro lo del iphone, es que sigo viendo que es mucha pasta para un teléfono (lo del 4 casi que lo descarto) hoy he estado a punto de sucumbir, pero es que no.
Igual tiro por un huawei, me parece que dentro del "Low cost" puede ser la mejor opción. Es un poco rarito con la capa de personalización, y parece que rootearlo no es muy aplicable en este terminal, pero es que los motorola no me gustan estéticamente (que sería la opción mas comercial estándar por así decirlo) y los interesantes que veo en plan asiático son extremadamente grandes … ya se que soy un poco rarito pero que le voy a hacer.