¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

eldeividd
#166 por eldeividd el 21/10/2013
No es que quiera 7" pero es que creo que el iphone tiene 4. El teléfono que tengo ahora es de 3,8 y se me hace muy pequeño, por lo que pasar a 4 tampoco es un gran salto.. 4,7 o 5 es lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
DEA
#167 por DEA el 21/10/2013
#156 en España los agoto paquirrin...en USA esta gente tiene la exclusiva
02eecd65d677d6cac9ab5736d4d3d-3687831.jpg
Subir
Highlands
#168 por Highlands el 21/10/2013
Aquí en España ya lo tienen reservado estos:

8daaca8b69ad28c6155963f44585e-3687848.png

[ Imagen no disponible ]

dd4c8726515dae87f641a18dbe49c-3687848.jpg
Subir
blip_
#169 por blip_ el 21/10/2013
#166 yo en un movil solo busco la camara, y que el sistema vaya fluido y no se cuelgue, por mi seguia con mi nokia de año kataplum, pero una de estas no me cabe en el bolsillo :desdentado:

[ Imagen no disponible ]

investigando al final me quede con estos.

- htc one (android)
- samsung s4 (android)
- lumia 1020 (Windows 8)
- Iphone 5

ahora desmenuzo: android no me gusta un pelo, solo me ha dado problemas, el iphone es de pijos :juas:
y windows 8 va muy bien me gusta mucho, pero....

detesto los celulares grande!, coño, el iphone 5 incluso me parece grande!.

tanta miniaturizacion para terminar con los telefonos del tamaño de hace 10 años... y con la bateria solo durando un dia como mucho! :machaca:

[ Imagen no disponible ]

asi que por ese orden de ideas, a menos de que me den la camara del 1020 en un telefono pequeño... pues me tendre que ir por el iphone 5 :desdentado:
Subir
El Rey de España
#170 por El Rey de España el 21/10/2013
blip_ escribió:
tanta miniaturizacion para terminar con los telefonos del tamaño de hace 10 años... y con la bateria solo durando un dia como mucho!

Eso es totalmente cierto. Hubo un tiempo (mis hermanos de 17 y 14 años jamás lo sabrán) en el que la gente quería teléfonos pequeños con una gran duración de batería.

Donde quedó esa premisa?
Subir
undercore
#171 por undercore el 21/10/2013
hombre, se llegaron a extremos en ese aspecto un tanto ridículos, habían nokias que tenían el tamaño de un tamagotchi

[ Imagen no disponible ]

está claro que para usar las funciones más avanzadas se necesita una pantalla grande...lo que es un choteo es la duración de la batería
Subir
undercore
#172 por undercore el 21/10/2013
y este era ya la polla de la miniaturización

Subir
raat
#173 por raat el 21/10/2013
Que grande fue NOKIA y en lo que se ha convertido
Subir
alaspurpuras
#174 por alaspurpuras el 21/10/2013
Ahórrate plata y compra un Lumia 520 con Windows Phone. Es todo lo que pides, duradero, potente, bonito y con buen soporte, te costara menos que cualquiera que te pongan acá. Es uno de los terminales mas vendidos en el mundo y no es poco decir con la competencia que existe, de verdad es una joya por donde quieras verle. Te viene de regalo el Office y te sirve justo para lo que necesitas. Sobre Windows Phone solo puedo decir cosas buenas pero debe probar por uno mismo; bonito, flexible y muy integrado, pero sobre todo es mas estable que la competencia, no se traba, no se apaga, no se reinicia. Es una realidad que no tiene tantas apps como iOS o Android pero hay de todo en gratis o paga. Hablamos de millones de apps, las mas comunes funcionan de maravilla, los mapas de Nokia son excelentes y no necesitas internet, faltan navegadores conocidos como Chrome u Opera, pero hay opciones muy buenas gratuitas. Nokia ya me ha enviado 2 actualizaciones y ya confirmaron que sera compatible con WP 8.1. Yo estoy feliz y pague muy poco por el, por iPhone 4 y el Galaxy S4 gaste una fortuna y te prometo que no los extraño para nada. Si quieres algo mas alto, ve a tienda y mira el 925 o el 1020.

Subir
El Rey de España
#175 por El Rey de España el 21/10/2013
#172 Siiiiii conocí ese tlf!!! Lo tenía un colega y nos quedábamos todos atontados con el!!!
Subir
blip_
#176 por blip_ el 21/10/2013
#174 oiga! apunteme 3.

#174 muy probablemente mi novia se lo compre esta semana, lo hemos probado y le ha gustado mucho, y aplicaciones, viniendo ella de android no ha extrañado ni 1 sola.
Subir
alaspurpuras
#177 por alaspurpuras el 22/10/2013

Si necesitas consejo antes de comprarlo yo puedo darte alguna guía y experiencia. Windows Phone es muy fácil de integrar, con un par de configuraciones queda todo automático en los hubs/tildes, lo digo por aquello de venir de Android y que por esto le surjan dudas, con toda confianza. Saludos.
Subir
blip_
#178 por blip_ el 22/10/2013
#177 gracias alas, lo tendre en cuenta ;)

por cierto lo de apunteme 3 era para under en #172 :desdentado:

por ahi lei que mañana es el nokia event, a ver si sacan un nuevo movil con lo que busco [-o<
Subir
carmanyol
#179 por carmanyol el 22/10/2013
alaspurpuras escribió:
Sobre Windows Phone solo puedo decir cosas buenas pero debe probar por uno mismo; bonito, flexible y muy integrado, pero sobre todo es mas estable que la competencia, no se traba, no se apaga, no se reinicia. Es una realidad que no tiene tantas apps como iOS o Android pero hay de todo en gratis o paga.

Amén, yo también tengo windows phone y coincido al 100%.
mis pegas son que no tiene instagram ( de momento) y el whatsapp no es tan completo como en los otros sistemas operativos.

saludos
Subir
alaspurpuras
#180 por alaspurpuras el 22/10/2013

Hay buenas noticias para ti:

http://alt1040.com/2013/10/instagram-windows-phone-8

De momento tienes Lomogram que seguro conoces, como editor a me gusta mas y te permite subir a todos los sitios mas populares, con la pega de que su red propia no tiene el tamaño de Instagram.

http://lomogr.am/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo