#194 Me gusta mucho viajar en barco, no me importan las horas. Tiene terraza bar con música house, piscina, cine, televisión, puedes pasear....
El avión siempre me ha parecido una lata de sardinas.Pero claro, hay que viajar sin prisas.
#196 me sobran núcleos y me falta una Radio de FM.
#200 Tengo 500 raspaos. La media de consumo de una radio online es de 1 Mb por minuto así que en 8 horas ya no me quedarían megas.
Con una tarifa de las gordas sí funciona muy bien, pero claro, es más cara. 10 gigas 45 - 50 euros.
Me acabo de pasar de Iphone 4 a HTC ONE, osea de IOS a Andoid, y por ahora estoy encantado.
El teléfono es un pepino, tiene una conectividad que flipas, quizas demasiada, está funcionando por detrás demasiadas cosas y el consumo de batería es muy alto. Pero creo que es cuestión de comprender el funcionamiento y apagar procesos que no ultilizo.
Me han regalado 22 gb en Dropbox, 15 en GmaI, y aun encima, puedo sincronizar los contactos en icloud.
La camara es una pasada, tiene una función, los Zoe, que captura 3 segundos de movimiento en fotos. Y flipe con la función de fotografía panoramica. Tema filtros y demás más que completo.
Y en general, bastante intuitivo.
Ese es el mío y estoy contento. Una vez asumo que todos los móviles android se reinician solos de vez en cuando (he tenido tres, éste, un HTC y un Samsung) , este funciona muy bien, tiene una buena pantalla cosa que para mis dedazos viene muy bien, la batería dura bastante y aunque es obvio que no es un móvil de gama alta, cumple muy bien y tiene una buena relación calidad-precio.