El Fili escribió:
Tu comentario,espero sin maldad,me sono un poco racista.
¿Cómo? ¿El qué de mi comentario te parece racista?
El Fili escribió:
A los gitanos nos gustan que nos comparen con Dios.
A mi no me gusta que me comparen dios. Los seres humanos, en general, somos sacos de mierda andantes (sólo tienes que poner un poco la tv para darte cuenta de ello), si dios existe, cosa que dudo ya que de lo contrario no habría hecho semejante cagada....como decía, comparar un ser humano con dios, o pretenderlo, es cuanto menos arrogante e ignorante. Si dices que a los gitanos os gusta que os comparen con dios...... en fin.
Como siempre, y bien dices, hay de todo, pero sí que es cierto que no quieren una integración. Suelen ser un foco de problemas, y no porque no se les hayan dado suficientes oportunidades de integración, que estoy convencido de que así ha sido.
El Fili escribió:
Tu deberias de viajar mas y quizas entrar en algun circulo mas abierto por que si no no se a que viene la coletilla
Pues probablemente venga debido a que habrá tenido malas experiencias con gitanos. Está claro que no se puede meter a todos en el mismo saco, habrá de todo, como en todos los lados, pero lamentablemente, las opiniones suelen ser subjetivas y vienen acorde a la experiencia vital de cada uno.
De todas formas, esto no viene a cuento en este hilo, ya que va de otra cosa.
Que siga su curso pues.