¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#136 #138
Undercore, no digas tonterías por favor.
La diferencia de precio es por lo siguiente:
http://www.xatakandroid.com/mercado/por-que-la-diferencia-de-precios-entre-un-smartphone-y-un-tablet
Undercore, no digas tonterías por favor.
La diferencia de precio es por lo siguiente:
http://www.xatakandroid.com/mercado/por-que-la-diferencia-de-precios-entre-un-smartphone-y-un-tablet
básicamente
la pregunta del millón es ¿por qué un smatrphone es una herramienta de trabajo y una table un lujo?
digo yo que el hecho de poder hacer y recibir llamadas es la diferencia crucial
de todos modos las explicaciones tampoco me convencen, no se yo hasta que punto el % de compradores de smartphone son profesionales que usan estos como herramientas para su trabajo y que % de usuarios de tablets las tienen como capricho
básicamente
Alguien escribió:Como se puede ver, el tema de que una el smartphone sea una una herramienta y se justifique el precio y que el tablet aún sea un lujo es la base de que estos preciso sean tan dispares.
la pregunta del millón es ¿por qué un smatrphone es una herramienta de trabajo y una table un lujo?
digo yo que el hecho de poder hacer y recibir llamadas es la diferencia crucial
de todos modos las explicaciones tampoco me convencen, no se yo hasta que punto el % de compradores de smartphone son profesionales que usan estos como herramientas para su trabajo y que % de usuarios de tablets las tienen como capricho
undercore escribió:
esto esta clarissimo, el iphone es el movil de del parado medio, y no veas la de niños que tienes iphone para descargar juegos y charlar por el whatsapp y pasarse los deveres
Respondiendo un poco a Under, hoy el iPhone me ha salvado el culo en una reunión e trabajo. Siempre llevó la ficha del cliente conmigo, en papel. Por las prisas el otro día metí en el maletín la de otro cliente en lugar de la ficha del cliente con el que tenía la entrevista de hoy.
Por unos segundos cara de poker; menos mal que hace un par de semanas me descargue la App iFiles ( altamente recomendable). Ahí tengo una copia de seguridad de tooooodo lo del curro. Así que hoy he hecho una presentación iPhone en mano y todo un éxito.
Es justo lo que estaba buscando y lo que siempre he necesitado.
La tablet puede ser también cojonuda, de hecho es mucho mas cómoda para enseñar diseños, productos y hacer presentciones....para leer las noticas navegar por internet o jugar también es mejor, para que negarlo.
Lo que pasa es que su portabilidad es más reducida.
Por unos segundos cara de poker; menos mal que hace un par de semanas me descargue la App iFiles ( altamente recomendable). Ahí tengo una copia de seguridad de tooooodo lo del curro. Así que hoy he hecho una presentación iPhone en mano y todo un éxito.
Es justo lo que estaba buscando y lo que siempre he necesitado.
La tablet puede ser también cojonuda, de hecho es mucho mas cómoda para enseñar diseños, productos y hacer presentciones....para leer las noticas navegar por internet o jugar también es mejor, para que negarlo.
Lo que pasa es que su portabilidad es más reducida.
nadie ha dicho que no se haga uso profesional de un smartphone, lo que se pone en duda es que el precio obedece a que sea "una herramienta para el trabajo" cuando posiblemente sea el uso que menos se le da, más que nada porque la mayoría no tienen la edad o el trabajo necesario como para poder usarlo de forma profesional
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo