A mí lo único que no me gusta de Evernote es su aspecto estético, algo de color no le vendría mal, como en Colornote o Google Keep.
yo tengo 3 xperia, 2 U y 1 J, uno de los xperiaU lo estampe contra la pared... era desesperante
de fabrica iban bien,al actualizar android se jodieron,literalmente se jodieron, la bateria dura 5 horas sin ninguna app corriendo,lo reinicias y te marca bateria al 100% a los 10 minutos marca el 20%,la conexion de datos se desconecta cada 30 segundos estando en uso y por wifi da autentico asco, solo se conecta de nuevo sacando la bateria y poniendola de nuevo, es imposible navegar con el telefono
la camara dejo de hacer fotos,error de memoria,estando el movil vacio,se calientan que da miedo,parece que van a estallar...... mande una reclamacion a sony y su respuesta es que me espere a la siguiente actualizacion del firmware.....de eso hace ya 3 actualizaciones ...van peor
si fuese solo 1 terminal, vale podria ser que me saliese malo..pero son 3 telefonos que les pasa lo mismo......
me he vuelto al iphone 3gs,que esta en las ultimas....
al final le van a dar por culo a los smartphones.....total,para que me manden por wassap paridas que ya he visto hace años por internet ,me vuelvo a un nokia basico,de esos para niños o para abueletes
Alguien, unos cuantos posts más atrás comentó que ya le gustaría al resto de fabricante de smartphones vender lo que vende Apple. Yo tenía casi el total convencimiento de que Samsung era el nº1 de ventas...al parecer así es. Cito un texto del artículo que ha puesto sunglasses.
Samsung, que el pasado año desbancó a Apple como primer vendedor de smartphones en el mundo, ha conseguido sustituir la pantalla de vidirio por el plástico, en principio un material más barato, lo que no significará que el smartphone a la venta lo sea también.
No llego a entender por qué los móviles son más caros que las tablets.