#150 hay casos de todos, pero por norma general under tiene razon.
¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#158 Jamás entenderé eso de hacer 18 colas de espera para comprar...lo que sea. En una ocasión esperé 30' para recoger el RDR que había reservado y ya me pareció una locura.
Puede que no esté en la onda, pero de verdad que dormir en la calle para ser el primero en comprar "algo"...me supera.
Abrí este hilo precisamente por eso eldeivid, me pasaba como a ti. Estuve barajando varias posibilidades:
- Samsung
- Sony
- Nokia
Y finalmente en la ecuación entró iPhone. He sido siempre anti manzana, me sigue sin gustar el hermetismo del sistema y que al 99% cuando picas en uno de sus productos acabas rodeado de todos sus gadgets. Pero debo decir que a día de hoy hice una muy buena elección con este terminal.
A mi me está siendo realmente útil en el día a día, todo un acierto.
Puede que no esté en la onda, pero de verdad que dormir en la calle para ser el primero en comprar "algo"...me supera.
eldeividd escribió:y para los que realmente no queremos un iphone?
Abrí este hilo precisamente por eso eldeivid, me pasaba como a ti. Estuve barajando varias posibilidades:
- Samsung
- Sony
- Nokia
Y finalmente en la ecuación entró iPhone. He sido siempre anti manzana, me sigue sin gustar el hermetismo del sistema y que al 99% cuando picas en uno de sus productos acabas rodeado de todos sus gadgets. Pero debo decir que a día de hoy hice una muy buena elección con este terminal.
A mi me está siendo realmente útil en el día a día, todo un acierto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo