¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

KlausMaria
#106 por KlausMaria el 20/09/2013
raat escribió:
Creo que las aplicaciones de IOS que gestionan documentos son "pages" y " numbers", cuestan 8,99 euros cada una pero me parece que si compras el nuevo Iphone 5s, son gratuitas, las tengo en el Ipad, luego miro si se puede editar con ellas y te digo


Vaya. Yo tengo Keynote en el Mac (18€) y el iPhone, es el tipo de aplicación por la que vale la pena pasarse al Mac ;-) haces una presentación con esto con alguna de sus plantillas y las de Powerpoint parecen cutrísimas por comparación ;-)

173cc3c7fa66cd512ef5651494e96-3665425.jpg

Los efectos son de cine, nada de cutradas de pixels gordos, y las plantillas son todas preciosas. Escogiendo bien las fotos y con cierto rollo zen la gente se queda con la boca abierta :-) Por no contar todas las ventajas que ofrece para presentar (pantalla dividida, presentador/proyector, tiempo, diapositiva siguiente, etc...). No hay color.

Probé Numbers, pero estoy demasiado acostumbrado a Excel (años de contable ;-) ) y por cierto la versión Mac también es estupenda aunque no la hay para iOS, a menos que tengas suscripción a Office 365 (100€ al año).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kiket
#107 por kiket el 20/09/2013
Born® escribió:
¿Son el superusuario puedo eliminar esas aplicaciones inútiles?


Seguramente pueda, aunque yo nunca lo he probado con una stock rom (que son las que te montan las operadoras de casa).

De todas maneras, pasarse a una rom modificada da varios beneficios, entre ellos duración de batería y fluidez del sistema. Pero ojo, hay que informarse bien de la rom que se monta, que esté bien probada en el terminal que se va a montar y conocer los cambios para no volverse loco. Por ejemplo, con la mía (Slim Bean) me tiré varios días intentando configurar la marcación directa, hasta que al final descubrí que esta rom no lo implementa, y me tocó hacer accesos directos en el escritorio.
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 20/09/2013
Bueno...pues finalmente es iPhone 5 el que cae como terminal de sustitución. Ya podéis empezar a darme de collejas todos. Los motivos son los siguientes:

1. A la secretaria le vendrá de cine por lo que viene siendo la conectividad con el iPad que lleva para gestionar el programa de pedidos desde casa.
2. Pude probar un Xperia en la mano y se me antoja la pantalla demasiado grande para la cantidad de viajes que hago y llevarlo en el bolsillo; creo que acabaría siendo un engorro.
3. Por navidad caerá un iPada (el más bajo de gama) para hacer presentaciones de productos etc, así que la integración con el tlf será buena.

El tema de las apps es todo un mundo para mi, en la Blackberry no tengo ninguna. Born hoy no hacía más que hablarme de apps de organización de agendas y no se que polladas más.

La verdad es que el uso que le doy al tlf es bastante sencillo; no uso ninguna agenda de citas online ni Google docs ni nada por el estilo. Cuando tengo una reunión llevo una libreta gorda con un boli, tomo nota de todo y luego cuando llego al despacho lo meto en la ficha del cliente si procede y punto.

Es probable que desde que tenga el iPhone empieza a hacer cosas a través de él.

Ya os contaré a ver que tal; hasta dentro de unos 15 días no lo recibiré.
Subir
Born®
#109 por Born® el 20/09/2013
Buena elección. No te arrepentirás.
Subir
raat
#110 por raat el 20/09/2013
Yo para notas y organización uso "awesome note"
Subir
sunglasses
#111 por sunglasses el 22/09/2013
Es una buena elección.

La pantalla me sigue pareciendo un poco pequeña, pero es un gran teléfono.
Subir
Born®
#112 por Born® el 22/09/2013
Tenías que haberte pillado este.

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

Pedazo bestia parda.
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 23/09/2013
#112 Pillatelo tu y me cuentas que tal va.
Subir
Born®
#114 por Born® el 23/09/2013
#113

Ganas no me faltan. Y lo digo totalmente en serio. He leído críticas muy buenas de esos terminales, tanto de Xiaomi como de Jiayu. Creo que son una buena alternativa, sobre todo viendo como están equipados.
Subir
kiket
#115 por kiket el 23/09/2013
El rey de las notas es Evernote. No hay más.

Respecto a los chinos que comentáis, Xiaomi está pegando muy muy fuerte, y entrando en mercados occidentales con muy buen paso. Es chino pero como si no lo fuera, al igual que Huawei, lo que pasa es que Huawei no se ha lanzado a terminales de gama alta y por eso se conozca menos (aunque realemente sea tailandés y no chino).
Subir
Origami
#116 por Origami el 23/09/2013
Yo también Evernote sin duda.
Subir
Born®
#117 por Born® el 23/09/2013
Yo uso Evernote y es muy muy buena aplicación.
Subir
sunglasses
#118 por sunglasses el 23/09/2013
Yo tuve Evernote instalado, pero la verdad es que prefiero Catch.

Tiene más funciones que Evernote y además tiene un widget muy cómodo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#119 por Origami el 23/09/2013
Catch se puede instalar en el pc y en android? Porque para mí la gran ventaja que tiene Evernote es que la sincronización entre todos los aparatos.
Subir
sunglasses
#120 por sunglasses el 23/09/2013
#119

No, en caso de que necesites esa función, lo mejor es Evernote.

No es mi caso; yo la utilizo para notas personales, recordatorios, etc. Como el móvil es algo que siempre se lleva encima, prefiero esta aplicación por las posibilidades, la rápidez, etc. Para otras cosas ya está Google Calendar, etc, que, por decirlo de alguna manera, se sincroniza sólo.

Lo bueno de Catch, que no tiene Evernote, es la función de colaboradores. En mi grupo lo usamos bastante, en el vídeo lo explica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo