Jazzpick escribió:
Daluisio escribió:
Gran ejecución, aunque carece por completo de emoción.
Gracias Daluiso por tu opinion, lamento que mi tema no haya podido mover tu fibra, eso pasa a veces, y aunque este tema haya recogido hasta los momentos mas de 2000 descargas y comentarios positivos en diferentes foros internet en las cuales se mencionan todos los aspectos incluyendo el emocional, eso no significa que no haya a quien "no le mueva el piso" como a ti. En otras cirscuntancias no responderia de esta manera, me limitaria a escuchar y sacar mis conclusiones, pero es otro el motivo ... quiero pedirte algo por favor, no por mi porque de verdad a estas alturas de mi camino y de mi vida artistica para nada me afecta ni me deprime un comentario como el tuyo casi destructivo por su pobreza y poco contenido analitico, que puede ser verdad para ti y que de verdad creeme lo tomo en cuenta al igual que las criticas positivas,
pero lo que te pido encarecidamente es que cuando vayas a criticar
fijate que no sea un joven artista que quiza si necesite de un poco de comprension en lugar de una critica tan rasa y pobre como la tuya, que lo pienses mejor y lo hagas con mas criterio, con mas sabiduria, mira que ese artista podria ser en otras cirscunstancias un hijo o un familiar tuyo, y entonces podrías causar un daño mas que otra cosa, te recomiendo que escuches un poco mas de jazz y te familiarices con el, es como la buena comida hermano mio, si tu paladar no esta acostumbrado seguro tu critica es "se ve muy bien preparado pero su sabor es horrible..es malo" ..ah por si te has preguntado en donde estan esos comentarios de Smooth Blues echale un vistazo a estos sitios ..si dispones de al menos 8 horas podras leer todos los comentarios ..y encontraras que no solo hablan de tecnica sino tambien de emocion y sentimientos, a lo mejor hasta una luz consigues para entender y disfrutar otros "sabores" con una sensibilidad mas amplia...como el espiritu humano y el arte de la música..solo entonces tu opinion tendra mas peso ...mas autoridad, gracias de nuevo por tu tiempo. Aqui estan los enlaces :
http://www.thegearpage.net/board/showth ... adid=96785
http://www.wholenote.com/fretbuzz/fbmsg ... &th=337140
Hola Carlos, lamento si mi opinion te molesto, pero es que a veces tengo unas maneras un tanto bruscas.
Veras, tengo 64 años, 56 como musico, toco en la orquesta de la comunidad de Madrid, entre otras (soy violinista).
Sabes? creo haber entendido que no eres un muchachito que comienza con la musica, porque te escuche, porque vi tus fotos, con tu esposa y tu hijito...
A estas alturas de mi vida una persona con buen dominio de su instrumento (tu caso), no me conmueve en lo mas minimo si su musica, o su manera de tocar no me conmueve, y eso es lo que me ha pasado contigo, en este tema.
Conozco el jazz, he escuchado a todos los grandes, y otros no tanto, he tocado jazz durante muchos años con diversos grupos (desde el año 64, mas o menos), no creo tener que decir mucho mas al respecto.
Por otra parte no creo haber sido irrespetuoso, en este sitio las criticas son de todos colores, y de varios tonos, acostumbrate. quizas consideraste imposible que a alguien no le haya gustado tu tema, por otra parte no tengo tantas horas para leer las maravillas que escriben en tu pagina, lo siento.
Aclarado el punto, repito:
Gran ejecucion, aunque carece por completo de emocion.