StoneFree escribió:
......... hay opiniones positivas y negativas, pero no he encontrado ninguna "chorrada sin trasfondo"
Si pides que la gente utilize parte de su valioso tiempo para escuchar tu música debes luego aceptar cualquier tipo de critica e intentar sacar conclusiones de todas ellas, no todo el mundo va a tener tiempo para escribirte 500 lineas de consejos o alabanzas, habrá quien después de escuchar un tema tuyo sólo sienta ganas de decirte que no le ha llegado a tocar la fibra, y esa es una opinión muy a tener en cuenta.
Dicho esto, siento decirte que yo también he encontrado la pieza un tanto fría, la guitarra está tocada de lujo, pero quizá parte de la culpa de que el resultado final no me resulte convincente sea de los sonidos que acompañan a esa guitarra, la batería, el bajo, los teclados...
Saludos
Vale, tienes razon StoneFree , eso de la chorrada no es muy adecuado, espero me disculpen por eso de verdad. Ahora fijate en esto, tu mismo dices "habrá quien después de escuchar un tema tuyo sólo sienta ganas de decirte que no le ha llegado a tocar la fibra, y esa es una opinión muy a tener en cuenta"
eso ya es algo! estas acotando "llegar a tocar la fibra" , y de paso estas aportando una clave al mencionar acerca de los sonidos de los instrumentos, que no nos cuesta nada hacerlo, asi debe ser! te lo agradezco muchisimo, ni siquieras debes decirme "siento decirte" no, porque es tu opinion, pero una opinion sustentada, con base, con logica, ademas , tengo tantas cosas que corregir y aprender! soy apenas un simple musico que ama la musica. Lamento muchisimo si no coincidimos en lo otro, pero lo vuelvo a repetir, le pido a la vida y a Dios que me permita hasta el ultimo instante de mi vida ser un mensajero, no solo de mi musica, sino de mi experiencia, y si no puedo, si solo voy a ser capaz de decirle por ejemplo a un futuro niño prodigio que de repente se me aparezca en el camino "chaval, buen sonido pero careces completamente de sentimiento" si eso es todo lo que voy a ser capaz de decir...lo siento , personalmente no, yo le diria a ese niño "oye muy buen sonido, pero que te parece si lo tocas un dia que estes un poquito mas alegre? .." sera que eso suena cutre o anticuado en estos tiempos de violencia y deshumanizacion? lo siento de nuevo y lo repito, me preocupan y siempre me preocuparan las nuevas generaciones de artistas, y si puedo evitar que alguien los lastime, sobre todo aquellos que tienen tano que aportar, pues lo haré, y eso no tiene nada que ver con no aceptar una critica negativa...sino como esta sea manifestada.
Gracias de nuevo por tu valioso tiempo