Gracias de antemano.
Snow leopard instalación (¿permitido?)
Gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Me queda perfectamente claro, compraré entonces el snow por 29€. Al principio quería vender el macbook para ahorrar recursos en la compra el imac, pero me dan tan tan poco por él que prefiero quedármelo y seguir teniendo portatil que venderlo por lo que vale un ipad.
Gracias a los dos por las respuestas.
Adieu
Gracias a los dos por las respuestas.
Adieu
http://www.faq-mac.com/noticias/37233/apple-clarifica-actualizacion-snow-leopard-desde-tiger
Ten en cuenta que no tendrás Gargeband, iMovie, iPhoto entre otros, igual ni falta te harán.
Saludos.
Ten en cuenta que no tendrás Gargeband, iMovie, iPhoto entre otros, igual ni falta te harán.
Saludos.
Baneado
Wow, muchas gracias por las respuestas tan concretas aunque no me queda claro el anuncio del señor Eyzaguire, por lo que pregunto a los abogados:
"legalmente se rompe el acuerdo de licencia" ¿qué quiere decir? ¿es o no es legal?
Lo siento si para algunos es obvio, pero a mi me parece ambiguo.
Lo siento si para algunos el tema legal les aburre, pero para mi es importante saber.
Gracias de nuevo y saludos
"legalmente se rompe el acuerdo de licencia" ¿qué quiere decir? ¿es o no es legal?
Lo siento si para algunos es obvio, pero a mi me parece ambiguo.
Lo siento si para algunos el tema legal les aburre, pero para mi es importante saber.
Gracias de nuevo y saludos
Baneado
jelm escribió:http://www.faq-mac.com/noticias/37233/apple-clarifica-actualizacion-snow-leopard-desde-tiger
Saludos.
Ostras! Garageband me da igual, pero iMovie e iPhoto lo utilizo... ¿confirmado que si actualizo de esta manera me faltarán dichos programas?
indagaré un poco...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo