Hola chicos:
Me acabo de comprar una presonus audiobox hace un par de días. y ya la he conectado en mi laptop pero no he tenido buenos resultados.
La compré de segunda mano, por lo que no me dieron el disco de instalacion ni venía con el Cubase Le4 ni nada.
Asi que entré en presonus.com y de ahi descargué el driver para windows. Lo instalé supuestamente bien, y luego ya comienza el audio del pc a salir por la tarjeta.. cuando conecto un mic también suena por la tarjeta.
Ahora tengo el Cubase SX y despues de configurar todo y designar Asio Audiobox, me he dado cuenta que no entra señal de microfono, no me registra nada cuando le doy Rec, ni suena algun archivo de audio que importe.
Ahora le he dado vueltas y vueltas y no funciona. No sé si es por mi recurrente carga negativa con este tipo de artefactos eléctricos o es que el Cubase SX es muy antiguo (ya que la presonus es de 2008 y pensé que cubase sx pueda ser anterior a esa fecha) o que se me olvidara algún paso, pero ya he conversado con amigos entendidos y no saben que podría ser.
Lo más raro es que la tarjeta si está funcionando, por ejemplo emula todo sonido de Reproductor de Windows media, youtube, etc. Pero no así cuando estoy en Cubase a pesar de haberla configurado para que asi fuera.
Si alguien le ha pasado algo similar o han sabido de algo así les rogaría me escribieran
Adiós