Sobre copiar/pegar en FL Studio

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 30/11/2006
Buenas amigos, necesito que alguien me eche una mano, a ver si me explico bien:

....en un track meto un groove midi de bateria , abro el piano roll y lo clono varias veces con alguna variación que otra, despues meto otro groove distinto, el cual quiero que vaya al final de la secuencia anterior.... pero me ocurre una traba técnica, y es que al pegar, me aparece justo al comienzo de la secuencia y cuando lo selecciono, presto para llevarmelo al final , no puedo , pues por mucho que mueva el ratón con la selección para la derecha, el jodio piano roll no avanza hacial el final, no se porqué....., y si corto y me dispongo a pegar en el final....se me va otra vez al principio!!!.

Por favor , a ver si alguien me despeja esta mayúscula duda, que me imposibilita realizar una secuencia rítmica en condiciones, seguro que se puede resolver facilmente.

SAludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 01/12/2006
Claro ryanju, sencillo despuesde q hayas seleccionado toda la secuencia con la herramienta de " All Selected " (la brochita ) cambia de herramienta y selecciona la de " print " ( el lapiz ) y con eso puedes mover hacia donde quieras la secuencia...DjBarys
Subir
RYaNJu
#3 por RYaNJu el 01/12/2006
Gracias Barys, cuando llegue a casa lo pruebo, ojalá sea eso,es muy posible,
porque la herramienta que utilizo es el cuadradito discontinuo, el cual tambien te permite seleccionar una secuencia, pero la verdad es que me jode mucho porque imaginaté, tengo una secuencia pej. de piano bastante larga, y cuando intento seleccionar un trozo superior a lo que me muestra el inicio del piano roll , pues no puedo, por mucho que tire para la derecha no puedo seguir seleccionando el resto.

Lo dicho , gracias y espero que funcione.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo