Sobre efectos ...hardware claro esta..
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
para conectar un efecto tiene che ponerlo como ausiliar. si tu mesa tiene aux (la mayoria tienen) significa que cuando abres los potenciometros de aux , cada canal donde esta abierto manderan el segnal al efecto. en este modo puedes enviar todos los canales al efecto. el retorno lo puedes poner en un canal mas para tener eq , level ,etc...
espero de haberte ayudado. ciauu...
espero de haberte ayudado. ciauu...
a ver lo he probado con el reason que se le puede voltear el rack y lo que es send out en AUX 1 pues de ahi sale un cable al input del efecto, y del utput del efecto sale un cable al return (retorno) del AUX 1. hasta ahi todo O.K! garcias pero despues si solo tengo 4 canales en lo de AUX entonces loq ue tu me estas diciendo es que si quiero poner otro efecto cojo y hago lo mismo pero con el AUX 2 no?
Y ya lo de seleccionar el canal al que lo quieres enviar se hace por las perillas que tiene en la parte de alante cierto?
entonces con un solo rack de efecto multiple solo tendre que ocupar un solo canal aux?no siento tanta pregunta ...
pero voy entendiendo!
Y ya lo de seleccionar el canal al que lo quieres enviar se hace por las perillas que tiene en la parte de alante cierto?
entonces con un solo rack de efecto multiple solo tendre que ocupar un solo canal aux?no siento tanta pregunta ...
pero voy entendiendo!
Alguien escribió:si quiero poner otro efecto cojo y hago lo mismo pero con el AUX 2 no?
esacto
Alguien escribió:
Alguien escribió:entonces con un solo rack de efecto multiple solo tendre que ocupar un solo canal aux?no siento tanta pregunta ...
corecto.. al max puedes mandar un efecto con el pan todo ala derecha y otro efecto todo a la izquierda ,ocupando dos aux ,y usando solo 1 multiefecto.pero serian mono ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo