Como es eso, si he visto algunos (malos, supongo) a 50€ y asi..
Dime a donde tendria que irme? No te cortes en precios..
Repito que para comprar un off-line te haces con una regleta asi que mejor olvidar los cacharritos de 50€.
Si quieres un interactivo te planteas qué equipo quieres cubrir, miras los consumos de cada aparato y me comentas. Para que te hagas una idea sobre precios un SAI para un ordenador con poco consumo te cuesta unos 70€, 100 sería un ordenador serio. Estos precios son de marcas calidad-precio, otras más profesionales te van a costar más aunque no mucho. El problema económico viene cuando se necesita mucha potencia, entonces subimos a los 300 en adelante pudiendo alcanzar 2.000€. Tampoco tengo muy claro cuántos dispositivos podrías conectar en los diferentes modelos. Tal vez lo mejor sea que busques una empresa especializada o preguntes directamente a empresas como Powerware o APC-MGE, intenta enviar un mail a ver si te puede responder algún técnico, son empresas serias de fabricación de SAI's.
Vale, voy a mirar.
Gracias.
Los SAIs de 100 pavos duran un año. Son como una estafa pero con forma de pila. Yo tengo uno de adorno. La tension q da es inconstante, no aguanta ni 10 segundos un corte de luz y encima como contamina pues a ver donde lo tiro...
¿Qué SAI tienes?
Los hay con batería intercambiable, importante a la hora de elegirlo.
Se tira al ecoparque, en mi pueblo hay recogida de basuras especiales, sólo hay que avisar. Para baterías y productos contaminantes se tira al ecoparque que también tenemos pero, si no lo hay deberían darte una solución o tal vez con la nueva ley lo puedas llevar a la tienda.
Por cierto, como va el tema audiovisual en valencia? Estoy pensando en irme alli un par de años, mientras mi mujer acaba la carrera. Pense en buscarme un estudio de grabacion alli mientras tanto, una radio local, o algo similar.
Ni idea, lo mínimo es un interactivo (lo es), calcula los watios que piensas cargarle y mira cuantas tomas tiene (800VA=510W).