Sobre Final Scratch

potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 08/07/2006
Hola, tengo una pequeña duda sobre final scratch que seguramente será porque solo lo tengo unas horas, en principio he conseguido hacer que todo funcione y conectar todos los cables, el problema está en que cuando subo una canción al uno de los decks y pongo la aguja sobre el vinilo empieza a sonar a partir del segundo 23 -24 y si empiezo a retrasar el vinilo... me quedo sin surco y no empieza la canción donde tiene que empezar, ¿qué opción y donde está esa opción hay para que empiece desde el segundo 0? ¿ no la hay y tengo que grabar mis mp3 con unos 30 seg de silencio?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 08/07/2006
vamos a ver...haberla me imagino que tendra que haberla,jejeje, de todas formas...antes de ponerte a pinchar...por alguna remota casualidad, has calibrado los platos con el programa??? porque primero hay que calibrarlos para que te reconozca bien el vinilo de tiempo, y para comprobar que al programa le llega la suficiente fuerza sonora para poder utilizarse sin problemas, yo pienso que ahi puede residir tu problema...

PD: de todas formas... creo que en la pagina de Stanton o no se donde, porque ahora mismo no me acuerdo..habia un foro con los faq de preguntas y respuestas, y la gente tambien exponia sus problemas con el aparatejo.

PD2: que version de Final Scratch tienes??? por tu bien espero que sea la 2.0, sin no vas de culo. un saludoo
Subir
answer
#3 por answer el 08/07/2006
Sip,los de la version 1 estamos jodiso,ahí quiebren los de stanton,malditos bastardos...

Sobre la duda,si es en el FS 1 , tienes q ir al SETUP que está arriba a la derecha,al lado del símbolo "?"..

Ahí te vas a la pestaña Preferences y en el apartado Timecode le ajustas el Lead In a los segundos que quieras..

un saludo..

PD:si es del FS2 ni idea..
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 08/07/2006
Es la versión 1.5, probaré lo del setup que cuenta answer, gracias.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 08/07/2006
pues.... funciona PERFECTAMENTE, GRACIAS ANSWER.
Subir
masterhacker
#6 por masterhacker el 14/07/2006
vosotros que sabeis, tengo la version 1.5, la de windows.

me podriais decir como hay que hacer el conexionado, y la configuracion del programa traktor para que funcione??

ske me sale calibrating, junto con la barra de da derecha que se mueve arriba y abajo pero cuando pongo un tema no lo debe de leer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo