Sobre la firewire 1814
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenas
Yo tengo un 1814 desde hace aprox, un año y medio. no me paso eso exactamente, simplemente, se quedaban leds encenddos sin respuesta alguna.
si puedo recomendarte algo, és que desinstales correctamente(con el CD) los drivers de la M-Audio, que entres a la web oficial, y te bajes la ultima version de drivers. vuelve a instalarlos y con un poco de suerte te funcionara.
si aun asi no funciona, cerciorate que está como targeta de audio predeterminada en Panel de Control/Audio, o si tienes MAC en Preferencias del Sistema/sonido.
Si aun asi no funcionase, mirate la garantia y llama al servicio técnico. a mi, recientemente me han cambiado la mia,porque se quemo el puerto FW.
SI algo tiene bueno M-AUDIO és que el servicio técnico és minimamente decente. no asi, opinio, como las tiendas de compra por internet, que solo dan que problemas a la hora de reparar un articulo,
espero que te sirva de algo, y que tengas suerte.
Saludos
Yo tengo un 1814 desde hace aprox, un año y medio. no me paso eso exactamente, simplemente, se quedaban leds encenddos sin respuesta alguna.
si puedo recomendarte algo, és que desinstales correctamente(con el CD) los drivers de la M-Audio, que entres a la web oficial, y te bajes la ultima version de drivers. vuelve a instalarlos y con un poco de suerte te funcionara.
si aun asi no funciona, cerciorate que está como targeta de audio predeterminada en Panel de Control/Audio, o si tienes MAC en Preferencias del Sistema/sonido.
Si aun asi no funcionase, mirate la garantia y llama al servicio técnico. a mi, recientemente me han cambiado la mia,porque se quemo el puerto FW.
SI algo tiene bueno M-AUDIO és que el servicio técnico és minimamente decente. no asi, opinio, como las tiendas de compra por internet, que solo dan que problemas a la hora de reparar un articulo,
espero que te sirva de algo, y que tengas suerte.
Saludos
Con mucho cuidado hay que seguir las instrucciones de instalacion,porque sino el puerto fire wire se quema y no trabaja la tarjeta.en la instrucion dice muy claro que antes de encender la compu.como mandar los drivers y no hacerla arrancar antes de esto o algo asi.creo que una vez que le mandas el disco y apagas la compu conectas la placa y encendes entonces el driver va a encontrar la placa y la instala entonces se van a ir encendiendo todos los leds uno por uno,como asi cada vez que enciendas la compu.por lo visto el ordenador tuyo todavia no encontro la placa.cualquier duda vas a tener que hablar con el mejicano que te atiende los reclamos por telefono y ver que pasa.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo