Sobre kraftwerk
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
PSGirl escribió:Si te están gustando algunos temas de Kraftwek no dejes de buscar aquí mismo los temas que Sasi pueda tener congados en la web. Yo estoy investigando cómo llegar a obtener esos sonidos, aunque nunca llegaré a hacerlo así de bien.
Si puedes pedirle una copia de su maqueta Alexanderplatz no pierdas la oportunidad de escucharla entera.
Aquí, Silvia, otra amiga.
pop escribió:Joer, tiene que ser bueno Sasi, ya me lo han recomendado dos. Le escucharé, sin duda. Gracias psgirl!
Pues creo que sólo tengo un par de versiones colgadas en Soundclick...
A ver si luego me animo y subo algún tema propio (cada vez me da más pereza por la cantidad de fallos que da Soundclick).
Gracias por tu interés, Pop.
PSGirl escribió:Si te están gustando algunos temas de Kraftwek no dejes de buscar aquí mismo los temas que Sasi pueda tener congados en la web. Yo estoy investigando cómo llegar a obtener esos sonidos, aunque nunca llegaré a hacerlo así de bien.
Si puedes pedirle una copia de su maqueta Alexanderplatz no pierdas la oportunidad de escucharla entera.
Me uno a la recomendación de PSGirl..................tengo el disco que le compré a Sasi en su momento y os puedo asegurar que suena de lujo y que también yo estoy intentando conseguir ese tipo de sonido (sin lograrlo por ahora................).
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo