Sobre la mbox 2

Evergrey
#1 por Evergrey el 17/10/2005
Hola a todos!
Vereis tengo una duda muy basica sobre la Mbox. He trabajado anteriormente con pro tools en ordenadores que tenian la digi 001 o 002.
Recuerdo que estas tarjetas eran de uso exclusivo para el pro tools, no podias escuchar nada que no estuviese cargado en una sesion de pro tools,al menos que yo sepa. Queria saber si con las Mbox 1 y 2, (estoy interesado en hacerme con la 2) pasa lo mismo, pues actualmente dispongo de una wami rack 192l que anda parecida a la mbox 2 en cuanto a prestaciones que para mi son utiles (esta tiene mas previos y mas salidas, pero para hacer post producción me da igual). solo quiero saber si ademas del ansiado pro tools 7 podré usar otros programas como sonar o nuendo en mi ordenador. Por cierto, AMD 1.8 con 1 giga de ram se quedará en poco para pro tools 7? a ver si me podeis echar un cable por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Evergrey
#2 por Evergrey el 17/10/2005
ahora que me doy cuenta no he especificado bien que quiero vender la wami, por eso me interesa saber si con la otra puedo usar las demas movidas.... y si funcionará bien.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 17/10/2005
Para otros programas necesitas instalar el ASIO o el Core audio para las aplicaciones de windows
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 17/10/2005
Hola,

Podrás usar la Mbox 2 con cualquier editor de audio o secuenciador, así como con protools 7. Instalando drivers ASIO podrás usar el que quieras.

Saludos cordiales.
Subir
Evergrey
#5 por Evergrey el 17/10/2005
gracias por la respuesta. entonces encargaré la mbox 2 y si va bien con los demas programas venderé la otra, aunque da pena pq funciona muy bien. espero que pro tools 7 no "acojone" mi ordenador, si no lo unico que puedo hacer es subir mas ram o el eterno dilema de renovar el equipo :evil:
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 18/10/2005
supongo que a la wami podras sincronizarla por S/Pdif con la Mbox 2 y asi ademas sumar 2 canales via digital, usarla por ejemplo para un guitar rig para guitarras y bajos, o un sinthe virtual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo