Veréis, tengo un Casio CTK-591, si no me equivoco ya es un teclado bastante viejo, me gustaría empezar a producir bases para rap con el, pero no tengo ni idea de cómo enchufarlo al ordenador ni de qué manera.
Sobre mi teclado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Holaa!!
Por lo que he visto no tiene salida midi (si me equivoco dimelo) asi que asi lo unico que podras hacer es conectarlo a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y grabar el audio pero te recomiendo pillarte un akai mpk mini k estan por 70 euros y tienes teclas, pads, knobs, bastante completo, yo llevo ya un tiempo produciendo rap asi que si tienes alguna duda ya sabes;)
Por lo que he visto no tiene salida midi (si me equivoco dimelo) asi que asi lo unico que podras hacer es conectarlo a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y grabar el audio pero te recomiendo pillarte un akai mpk mini k estan por 70 euros y tienes teclas, pads, knobs, bastante completo, yo llevo ya un tiempo produciendo rap asi que si tienes alguna duda ya sabes;)
Hola. Mi pregunta seria... ¿Pretendes grabar voces ademas de bases? Porque de no ser asi no necesitas realmente una tarjeta. Es como te explica el compañero, compras un cable midi-usb(Q no son realmente caros o por lo menos an de valer el 5% de lo que vale una tarjeta y te bajas los drivers asio4all y listo... ya tenes tu teclado conectado al PC listo para producir.
Saludos compañero.
Sí, lo principal es que me gustaría ponerme a grabar rap (temas), y para ello necesito un micro, pero me he dado cuenta de que tengo un teclado en casa y ya que estoy lo puedo usar.
Osea, lo principal serían las voces, asi que si no me equivoco si que necesito una tarjeta de sonido, no?
Sí, lo principal es que me gustaría ponerme a grabar rap (temas), y para ello necesito un micro, pero me he dado cuenta de que tengo un teclado en casa y ya que estoy lo puedo usar.
Osea, lo principal serían las voces, asi que si no me equivoco si que necesito una tarjeta de sonido, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo