Sobre Mixvibes + ESIU46DJ y Virtual DJ

PabloJM
#1 por PabloJM el 06/09/2006
Hola, pues nada os cuento, llevo unos cuantos dias mu pajaro... Hace un tiempo me pille la dj console mk2, pues bueno me pille la version pro del virtual dj y me pedi 2 vinilos para probar con vinilos codificados, tambien me he pillado 3 vinilos de mixvibes para probarlo con un colega y tal. La historia es esta, llevo 3 semanas esperando los vinilos de virtual dj y aun no me han llegado, me llegaron primero los de mixvibes, es una semana. Y eso, tengo la tarjeta u46dj, la instalo tal y pascual, la version de mixvibes es la 6.15. Y no hay manera de configurarlo, no pilla ni las salidas ni nada, es una mielda, solo se oye un pitido y nada no hay manera, y esto pillando rollos, me pienso q esta rota la tarjeta o algo no se. Bueno esta noche se me ha ocurrido probar la dj console que es igual que dos tarjetas de sonido, pues el mixvibes, la hercules dj console me la detecta bien, las salidas bien, todo guay, solo me ha faltado probarlo. Alomejor no esta bien explicado y me enrollao. Pero lo que vengo a decir es que haber si alguien ha tenido movidas con el ""mixvibes y la esiu46dj"".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PabloJM
#2 por PabloJM el 06/09/2006
Creo que ya he solucionado el problema, me he bajado el driver actualizado 1.0.16 de la ESI U46DJ , lo he encontrado en el google, mañana lo probare.
Subir
shadowland
#3 por shadowland el 06/09/2006
tienes que poner en "mute" las entradas de audio en el panel de control de la tarjeta de sonido. Yo al menos lo tengo así. Si no, efectivamente, solo esucho pitidos.
Subir
PabloJM
#4 por PabloJM el 06/09/2006
Oye una pregunta, tengo la version 6.15, y no me funciona, esta todo bien configurado, los vinilos son los v2b, le dio a update y me descarga la version 6.28, pero no me arranca el programa, que version utilizas?
Subir
MichaelM
#5 por MichaelM el 06/09/2006
Yo tb tengo problemas con la configuracion de la u46dj, y eso q lo he intentado con los 2 modelos de drivers, los 1.0.14 (q trae en la caja) y la acutalizacion de 1.0.16. y despues de probar ambos y darle mil vueltas nada, lo he probado con nuendo el djdecks y parece q no va bien la cosa, solo consigo el pitido de la señal "time code" del cd. tambien he leido en un foro q segun el numero de serie de tu tarjeta, valen unos drives u otros, por ejemplo para mi tarjeta van mejor el 1.0.14...

Lo q dices shadowman de mutear las entradas en el panel de control, me parece de lo mas raro, pero creo q he leido algo de eso en un foro, a ver si luego tengo tiempo y lo miro, o alguien q pueda ayudar y explique un poco como configurar para el virtual dj o djdecks, muchas gracias.
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 07/09/2006
Hola, para los que tengan problemas con los drivers, los drivers actualizados los padeis bajar aquí:

http://www.esiforum.com/down/install_U4 ... P2K(060307).zip

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo