Vinilos serato y virtual dj

  • 1
SPLK
#1 por SPLK el 08/10/2008
Hola, acabo de recibir los vinilos sertaos para probarlos con la maya 44 usb y el virtaul dj 5.2. La verdad que van bien pero al configurarlo con el noisemaps me dice que no le llega ninguna señal timecode. Val al 100 % pero de vez en cuando baja de la calidad aunque no me falla. Solo saber si eso es normal pues el picht en el programa se vuelve un poco loco aunque no se nota en el tema que se reproduce. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 08/10/2008
La maya44 no lleva previos phono, si realmente quieres que te funcione bien pillate algo para amplificar la señal phono que le entra a la maya o cambia la maya por una tarjeta de sonido con previos. Un buen ejemplo y que ademas te aseguro te irá bien es la tarjeta de sonido del torq "conectiv" que ademas la puedes comprar sóla y es baratita. (en realidad el software torq te viene al comprar conectiv)
Subir
AbelXtreme
#3 por AbelXtreme el 08/10/2008
¿Porque no pruebas otro programa diferente al VirtualDJ? Nose si el Deckadance funciona con los TCV del Serato, pero con los del FS lo he visto e iba como la seda, sin amplificador de previos ni nada y a 5ms de retardo
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 08/10/2008
El programa tiene el "software RIAA pream" que dandole ahi si que funcionan bien pero de vez en cuando baja de calidad el noisemap pero sin afectar el tema pero como ya digo el picht se vuelve un poco loco sin notarse en el tema. He quedado sorprendido con los vinilos serato, se notan que son profesionales ademas de incluso el tacto comparado con el del mixvibes.
Subir
styrex
#5 por styrex el 09/10/2008
si pudes buscarte mil invento pero sin amplificar esa señal no vas a conseguir algo realmente estable. Los vinilos de virtual estan grabados a mucho volumen y sin previos van bien pero los del serato ya es otra historia. te lo digo pq yo tb uso los de serato con virtual, los compre hace poco y con conectiv van bien, los del virtual con maya tb van bien, por lo visto los del serato estan grabados a menos volumen y por eso no termina de ite en condiciones.
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 09/10/2008
Checate este tutorial, creo que es lo que buscas..
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 10/10/2008
Ermac gracias por el tutorial, es muy util aunque me lo sigue haciendo. Como ya digo no me influye nada en la reproducion del tema pero con los cd estan al 100% mientras que con los vinilos baila de vez en cuando. Por cierto si me dedicara por los amplificadores phono, cuales serian unos buenos y baratos? Y donde comprarlos? Gracias
Subir
castilmimbre
#8 por castilmimbre el 19/02/2009
hola chicos, haber quien puede hecharme una mano, me he comprado el digiscracht de alcathech, ok? los timecode en el virtual me pone 0% pero me lo detecta bien, lo malo es que no me piya la posicion de vinilo, solo que esta rodando, es decir da igual donde lo ponga.
otra cosa, me salen los dos canales por un canal de la mesa, si lo pongo k me salga uno por cada uno, me suena muy muy mal, como con mucho ruido, alguna solucion????

gracias!!
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 19/02/2009
Asegurate que esos vinilos son compatibles con el virtual dj 5.2. Los del Mixvibes 6 no lo son pero si los de Serato con la ayuda del noisemaps.
Subir
MarvelMusik
#10 por MarvelMusik el 19/02/2009
Bueno, y parece que este hilo ya corrobora que la combinación Torq+Vinilos de serato+ Virtual DJ va bien, gracias por la Info Zufisim :yuju:
Subir
castilmimbre
#11 por castilmimbre el 19/02/2009
a vosotros los vinilos del serato os piya la posicion tambien??
donde puedo mirar eso, si son compatble o no?

gracias
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 19/02/2009
con lo que cuestan los vinilos de Numark ..porque quereis hacer experimentos raros ? - yo tengo los de serato que solo compre para probar y me quedo mil veces con los de Numark - siempre al 100% y con solo 1 ms de latencia -
Subir
SPLK
#13 por SPLK el 19/02/2009
man-tk escribió:
con lo que cuestan los vinilos de Numark ..porque quereis hacer experimentos raros ? - yo tengo los de serato que solo compre para probar y me quedo mil veces con los de Numark - siempre al 100% y con solo 1 ms de latencia -


Probastes con las dos caras del disco? Es que a mi la cara B no me da el 100% ni de lejos pero funciona bien.
Subir
Juanleandro
#14 por Juanleandro el 19/02/2009
la tarjeta de sonido que viene con serato es cerrada sólo para ese programa??

osea voy yo a pinchar a un local en el que tengan el serato y si enchufo el portatil a esa tarjeta pero uso el virtual dj me dejará¿¿¿¿¿ vá un saludo!
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 21/02/2009
Juanleandro escribió:
la tarjeta de sonido que viene con serato es cerrada sólo para ese programa??

osea voy yo a pinchar a un local en el que tengan el serato y si enchufo el portatil a esa tarjeta pero uso el virtual dj me dejará¿¿¿¿¿ vá un saludo!


Misma pregunta :D

La tarjeta SL1 de Rane y los vinilos de Serato funcionan con VDJ ??? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo