Pero bueno, el otro día vi Princesas y tampoco entendí un carajo. No supe qué querían contar la verdad....
Es una peli que hay que verla varias veces.
Según la veas más veces, más te irá gustando.
Je... Yo cuando salí del cine me quedé como que... vamos que... pues esto... mmmm...
Pero la verdad es que sí que tiene su sentido, si te paras a pensarlo...
Mi novia, a la que le encanta David Linch, me miró riendo, y me lo explico todo en cinco minutos. Y todo tiene explicación... puede o no puede ser la misma que pensara el director, pero desde luego tenía su razón de ser, lo único que ya no lo recuerdo. Habrá que verla denuevo. De cualquier manera me gusto mucho, un cine curioso... pero eso sí, ni se te ocurra ver "cabeza borradora" del mismo director, qué petardazo....
No veas Carretera Perdida... buff
Espero que en los cines de mi ciudad estrenen la nueva de David Lynch: INLAND EMPIRE (todo en mayúsculas).
Va a ser en la línea paranoica suya. Perfecto jejeje.
Me encantó esa película, marcó una época en mi vida. Y no sólo por la película en sí, sino por las circunstancias que la rodearon. Por entonces habíamos formado un interesante grupo de amigos postadolescentes y la fuimos a ver todos juntos al cine. Dio mucho que hablar, desde luego... Después de darle muchas vueltas al tema entendimos que la caja azul significaba la frontera, el paso entre el mundo real y el irreal. Desde entonces tengo a David Lynch como uno de mis cineastas preferidos.
Mulholland Drive es...
...es...
...¿qué coño es?
Yo salí del cine como si hubiera estado en una clase de chino mandarín...
Creo recordar que la conclusión era que son dos historias diferentes con las mismas actrices (y actores), pero que no avisa de cuando cambia de historia (ni siquiera que cambia) y por eso te quedas tan rayado...
El cambio de historia creo que se produce cuando se enrollan entre ellas, más o menos...