Sobre playback-europe

kocoloco
#1 por kocoloco el 04/02/2007
Tengo una duda muy importante en mi caso... quiero hacer un pedido en playback europe pero necesitaría saber de gente que ya haya pedido alguna vez si el pedido llega por paquetería privada o por correos, para mi supone una diferencia enoooorme porque aparte de ser más barato correos, no pago según que impuestos al ser canario, y bueno la diferencia de precio se me torna abismal pa la cantidad de productos que quiero pedir... otra cosa es saber cuanto salen los gastos, a ver si alguien me puede aydar, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 04/02/2007
Hola Kocoloco, nunca he pedido nada por playback, pero estoy a punto de pillarme el kaoss pad 3. Yo tambien soy canario, pero vivo en barcelkona por lo que no me he informado de lo del rollo del iva, pero lo que si te puedo decir es que el envio lo realizan por paqueteria privada (concretamente UPS) y si compras por una cantidad superior a los 150 pavos, el envio te lo pagan ellos. Asi que no deberias preocuparte demasiado.
Por cierto, cuando vayas a comprar en playback asegurate de que pinchaste en la banderita española, porque por defecto viene la del reino unido y los precios no son los mismos ya que el iva te lo cobran dependiendo del pais. Y aqui en españa sale mas barato.
En cuanto a la fiabilidad en playback, he leido por ahi que no suelen haber problemas.
Espero haberte resuelto al menos parte de la duda.
Cuando compres y recibas, postealo y nos cuentas.
Saludos
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 05/02/2007
Si tienes la residencia en canarias si que puedes comprar sin IVA igualmente aunque estés en barcelona o donde sea, ahora si consta que vives en barcelona es igual que si fueras catalán, osea que para hacienda ya no eres canario... suelo comprar mucho en peninsula y aunque paguen los gastos la tienda, nunca pagan todo, siempre cuando llega aquí si es por mensajería privada te cascan una pasta, en cambio por correos esto no pasa... en fín... igual hago el pedido a riesgo de que me peguen la clavada... si eso ya aviso... alguien más tiene info sobre este tema?
Subir
petertrol
#4 por petertrol el 05/02/2007
lo mejor sería no estar comentando lo de q correos no cobra iva por aquí, q nos van a joder el chiringo....
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 05/02/2007
Llega por mensajeria, no por correos, por lo menos en el pedido que hice del KP3.

Salu2 a to2
Subir
petertrol
#6 por petertrol el 05/02/2007
además creo q no sirven pedidos a Canarias :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo