Gracias!
¿DJ Mania tienda fiable?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Mira este hilo ahí te dan la respuesta :
https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-comprado-dj-mania/68994
saludos.
https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-comprado-dj-mania/68994
saludos.
Yo voy a dar un dato, que hay que tener en cuenta..tanto en dj mania, como en thomann,musicstore..y es el tema de devoluciones o reparaciones de los articulos...Son tiendas de mucha calidad y precios increibles, pero ahi que tener en cuenta que estan en el extranjero y los portes, son largos..y duraderos..Yo hice un pedio en diciembre a thomann..y me vino un reproductor mal..lo reenvie a alemania y hace un par de semanas me lo devolvieron..casi 4 meses para la reparacion..
Para mi, es la unica pega que tienen estas empresas...
Otro dato positivo, es el tema de envio postal..te mandan una etiqueta por email, que la imprimes y se la pegas al paquete de la devolucion..y con esta etiqueta, con codigo de barras, ya estan los portes pagados hasta madrid, y de madrid a alemania...Muy facil y sencillo...
Un saludo.
Para mi, es la unica pega que tienen estas empresas...
Otro dato positivo, es el tema de envio postal..te mandan una etiqueta por email, que la imprimes y se la pegas al paquete de la devolucion..y con esta etiqueta, con codigo de barras, ya estan los portes pagados hasta madrid, y de madrid a alemania...Muy facil y sencillo...
Un saludo.
Pues a mi no me fue bien, hice un pedido de cosas que supuestamente estaban en stock,hice el pago y resulta que nos las tenian, despues de esperar durante 3 semanas a que les llegaran los productos les pedi la devolucion del dinero y termine haciendo el pedido en Thommann.
Es mi experiencia con ellos.
Es mi experiencia con ellos.
El tema on-line, es lo que yo decia..siempre que todo vaya bien, es muy aconsejable..Pero, en cuanto empiezan los problemas, ya salen "teclas" por todos los lados..Yo tuve un problema con thomann y oktek con dj mania...Y supongo que habran otros, que lo hayan tenido con musicsotre,woodbass,etc..Y el problema es, que tratas a distancia, y eso alarga la espera..Pero sigo dando mi confianza a estos portales..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo