¿DJ Mania tienda fiable?

radek
#61 por radek el 02/05/2020
#56
Efectivamente, Microfusa Madrid un gusto ir y cacharrear a tu aire sin que te quieran vender ninguna moto, porque al final gracias a eso acabas comprándotela ahi jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
noob!
#62 por noob! el 03/05/2020
todas las tiendas tiene problemas, pero seamos sinceros, la mejor tienda que trata a sus clientes y no pone ninguna pega en devoluciones, portes de los mismos es Amazon, a las tiendas españolas les queda mucho camino para dejar satisfecho al cliente como hace Amazon, todo lo demás pues a si nos va...
Subir
Coruja
#63 por Coruja el 04/05/2020
Amazon no es una tienda, es un catalogo de tiendas que impone condiciones abusivas a las tiendas que trabajan con ellos. Es imposible que una tienda fisica o tienda online convencional, que necesita minimo un almacen para guardar un stock, te pueda proporcionar las condiciones que ellos te dan.
Subir
noob!
#64 por noob! el 04/05/2020
#63 no te digo que no, pero todo el mundo compra en amazon, porque si no te gusta el producto que has comprado, o si tienes que devolverlo no te ponen ninguna pega, la realidad es esa... y además los portes gratis.
Subir
Near
#65 por Near el 04/05/2020
#64 Ese es el problema, que se abusa de ese "servicio" que amazon da y luego vienen sus baneos de cuentas etc etc. Amazon no es una tienda es un intermediario con lo cual compararlo con una tienda como Dj mania no tiene mucha lógica, los portes no son gratis, para ello hay que pagar 36€ al año, y aun pagando eso hay productos que tienes que pagar gastos de envio, hay mucho mundo oscuro tras amazon, habla con alguien que haya trabajado para ellos y me cuenta si despues sigues opinando lo mismo.
Subir
noob!
#66 por noob! el 04/05/2020
#65 a ver si nio digo que sea la mejor empresa en cuanto a sus practicas con las tiendas, pero con los clientes cumplen, el que se pase de listo pues ya como dices le meterán un ban en la cuenta, pero en mi caso particularmente te voy a contar que hace unos meses sufri un robo en casa, y les comente lo que me sucedio y me lo reembolsaron sin poner ninguna pega, cuantas tiendas hacen eso? pues a eso me refiero.

:hs:
Subir
alecurox
#67 por alecurox el 04/05/2020
#66

Muchísima gente compra en Amazon, es cierto, pero una sociedad donde sólo se deja espacio para este tipo de grandes corporaciones no nos lleva a un futuro muy prometedor, la verdad.

Sólo de imaginarlo, me vienen a la cabeza decenas de ideas nada prometedoras ni convenientes...


:triston:
Subir
noob!
#68 por noob! el 04/05/2020
#67 pero es que las pequeñas tiendas no lo ponen tampoco muy fácil... no solo compro en amazon, e comprado en djmania, superbass, madrid hifi, juno, etc...
Subir
Near
#69 por Near el 04/05/2020
#68 no es comparable ni el margen que pueda tener dj mania comparado con Amazon ni tienen el poder de "presionar" a las marcas como puede hacer Amazon
Subir
Coruja
#70 por Coruja el 04/05/2020
noob! escribió:
sufri un robo en casa, y les comente lo que me sucedio y me lo reembolsaron sin poner ninguna pega, cuantas tiendas hacen eso?


Por qué nadie habría de reembolsarte un producto que has comprado y te han robado?? Me estoy perdiendo...
Subir
noob!
#71 por noob! el 04/05/2020
#70 si me robaron, les comente el problema de que habia sufrido un robo y si habia alguna forma de bloquear el dispositivo, y me dijeron que me reembolsarian el dinero, fue un buen gesto por parte de ellos... esta claro que no deberian de reembolsar pero lo hicieron...
Subir
alecurox
#72 por alecurox el 04/05/2020
#68

Yo también tengo cuenta en Amazon y la aprovecho, porque hay veces que por tiempo o comodidad no queda otra, pero en la mayoría de los casos no me importa perder algo de tiempo y buscar otras tiendas donde hacer mis compras, y si puede ser presencial aún mejor. :plasplas:

En el caso de artículos relacionados con la producción musical o del mundo dj, que son mis intereses principales, hay que decir que Amazon no se caracteriza por tener gran variedad de productos ni unos precios excesivamente competitivos, salvo excepciones y muchas veces hacen de un simple marketplace de las tiendas alemanas de referencia. :teclear:

Puede ser cierta ventaja para algunos, pero para comprar de esta forma, yo prefiero hacerlo en España, que aunque tengan menos margen por lo menos todo queda en casa.

Tampoco soy de los que si puede comprar algo a 300€ lo vaya a comprar a 500€ sólo por esta razón, pero sí estoy dispuesto a pagar una cantidad ligeramente superior si es necesario. :flores:

Aún así, los tiempos han cambiado, y hoy en día es raro que una empresa española del tipo de las que estamos hablando (Madrid HiFi, DJ Mania, Profesional DJ, Cut Off...) no tengan precios muy similares a las de otros países aunque sea para no perder clientes o intentar fidelizarlos. :campeon:

Por poner un ejemplo de una de las políticas que Amazon lleva a cabo de manera sistemática y desde hace muchos años día tras día... se dedican a supervisar y comprobar los precios de sus competidores en cada sector (y para ello tienen un departamento concreto) y cuando estos lanzan una promoción promoción u oferta interesante, la igualan al momento si así lo consideran. :idea:

También les ayudan los propios usuarios/clientes a través de un apartado que hay en la información de cada artículo, en el que se puede indicar en qué tienda y a qué precio lo has visto y demás. Así las personas que les parece mejor comprarlo a través de Amazon con mejores condiciones que en otro sitio, informan y si tienen suerte e igualan el precio, pues quedan contentos. :estonova:

Por ejemplo, en electrónica de consumo lo hacen con MediaMarkt, FNAC, El Corte Inglés, PC Componentes, Carrefour... y cuando ellos se quedan sin stock, la retiran y vuelven a poner el precio anterior; cosa que a mí no me parece nada ético y sin embargo está permitido o eso parece. :shock:

¿Qué pasa con esto? Pues que al ser una empresa con tanto poder económico a nivel mundial y con los grandes márgenes que puede obtener de cada proveedor, pues puden permitirse ganar menos o si hiciera falta perder, a costa de ir minando a la competencia. :hola:

Debe ser muy complicado enfrentarse a este mastodonte sobretodo porque no se juega en igualdad de condiciones y si es el pequeño comercio pues ya ni te digo... :comer:

Como este tipo de cosas, muchas otras, pero tampoco es cuestión de destapar todas las vergüenzas de nadie; porque todas las tienen, pero cuanto más grandes son, más tienen que cubrirlas. :twisted:

Fin. :desdentado:
Subir
R3DONDO
#73 por R3DONDO el 05/05/2020
Yo compro allí, pero en la tienda, ya que soy de donde ellos, te puedes fiar.
Subir
alecurox
#74 por alecurox el 05/05/2020
Perdón por salirme del tema del hilo en mi aporte anterior, pero sí, yo les he comprado en varias ocasiones y la verdad es que bastante bien.

Algún producto sin stock después de hacer el pedido, pero siempre se han puesto en contacto conmigo para consultarme cómo proceder.

El servicio de atención al cliente es bueno según mi experiencia y eso muchas veces es más importante que sólo unos buenos precios.

En ese tema también ofrecen descuentos muy interesantes, con productos con cifras por debajo a las de Thomann, Music Store y Musik Productiv.

Es una de las tiendas donde sigo comprando desde hace tiempo, aunque tampoco es la única donde lo hago.
Subir
ivan
#75 por ivan el 06/05/2020
compañeros un amigo quiere comprar unos platos y habia visto la tienda dj mania es fiable 100x100?, cuanto tardan en hacer el envio??, la oferta es esta los 2 reloop 7000 mk2 799€, gracias.

https://djmania.es/p/reloop-rp-7000-mk2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo