#77 Dj Mania es una tienda de innegable reputación, no son 4 amigos que han montado una web para sacar el dinero a la gente, solo te hace falta entrar en otro post que hay sobre ellos o buscar en google para ver si es de fiar o no, yo siempre que he comprado allí no he tenido ningun problema, aunque ahora con la situación que tenemos supongo que no enviaran los productos tan rápido.
#79 es una tienda fiable.
#79 Si no puedes abrir el paquete antes de pagar no veo donde esta la ventaja del contra reembolso, ya que dentro de las cajas pueden haberte metido "otra cosa" que tu no hayas comprado, pero si te quedas mas tranquilo pagando esos 20€ de mas es tu dinero. Como te digo con buscar un poco por la red podrás ver que es una tienda de reputación yo hasta la fecha no he tenido problemas.
si te vale de algo, yo compre ahi la dj808, me llego en dos dias
#83 Para tema de stock yo les llamaria antes de hacer el pedido y así sales de dudas, y te ahorras esos 20€ pienso yo.
#77 Si varias cosas caras, xdj, monitores de estudio y lo último un Technics mk7.
No hace falta que pidas contra reembolso.
Por el tema del stock consultárselo si tienes dudas, aunque si lo ponen en web lo tienen, no me ha pasado nunca que ponga que si y luego no.
Pero ante todo, pregunta primero.
muchas gracias compañeros visto los comentarios buenos, pedire los platos por ahi y se lo dire al amigo, 1saludo
bueno al final con djmania en su pagina un poco regular, en su pagina pone stock envio inmediato, llame por telefono a la tienda para ver si tenian stock y resulta que no que solo le quedaban 1unidad y claro se compraria 2 platos y no sabian cuando llegaria nuevo stock menos mal que me ha dado por llamar, pero eso en su pagina lo tenian que rectificar por si algun compañero compra que antes llame por telefono