No sé si son de fiar o no, pero muy serios no parecen.
¿DJ Mania tienda fiable?
No sé si son de fiar o no, pero muy serios no parecen.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
SpezialK escribió:Supongo que será por la escasez de productos Pioneer a nivel internacional, como me comentó una tienda de mi ciudad.
O pq en nada van a sacar cosas nuevas y son técnicas de marketing...
Yo estoy mirando el mercado desde hace tiempo y la semana pasada me aconsejaron que me espere...
Hola! Sabéis si es normal que un pedido lleve 2 días en estado PREPARADO? Pone "PREPARADO" desde 1h después de realizar el pedido, el miercoles por la mañana, y todavía indica lo mismo. He enviado un mail y me han respondido con el mismo mensaje automatizado que me enviaron el miercoles, "Hola, estamos procesando tu pedido. En breve saldrá de nuestras instalaciones a través de la agencia MRW..."
Me parece que no deben tener stock de algo de lo que he pedido (pese a poner que tenían stock de todo) y en vez de decirmelo, prefieren dejarlo en "PREPARADO". Entiendo que las empresas de reparto puedan tardar un poco más dada la situación, pero una empresa que te dice que tiene stock y lleva dos días para enviar un paquete, huele a que no tienen dicho stock...
Es la primera vez que compro aquí y no digo que no sean competentes, habría entendido que la empresa de transportes se retrase, pero yo deposito mi confianza en una empresa que me dice que tiene stock y por su parte puede servirlo al instante, mas allá de un futuro retraso en el envío, sino habría comprado en otra web.
Me parece que no deben tener stock de algo de lo que he pedido (pese a poner que tenían stock de todo) y en vez de decirmelo, prefieren dejarlo en "PREPARADO". Entiendo que las empresas de reparto puedan tardar un poco más dada la situación, pero una empresa que te dice que tiene stock y lleva dos días para enviar un paquete, huele a que no tienen dicho stock...
Es la primera vez que compro aquí y no digo que no sean competentes, habría entendido que la empresa de transportes se retrase, pero yo deposito mi confianza en una empresa que me dice que tiene stock y por su parte puede servirlo al instante, mas allá de un futuro retraso en el envío, sino habría comprado en otra web.
Pues finalmente es lo que yo decía, falta de stock. Me han dicho que debido a la situación actual y acumulación de pedidos se retrasará. Justo hablo con un amigo que compró la semana pasada en djmania y en 24h le llegó el paquete (otros usuarios de este foro lo mismo). Pero hace una semana no había la misma situación que ahora y la gente recibía los paquetes en 24-48h?
Vaya que no tienen stock de algo que he pedido y por no querer ponerlo en la web o decirmelo al preguntar, pues nos van engañando. 1000€ de pedido que podría tener ya en casa de haberlo pedido con otra empresa.
Serán muy buenos cuando tienen productos en stock, cuando no los tienen "te jodes", aunque indique que hay stock, y a esperar... sin saber hasta cuando...
Ale, ya me he quedado agusto jejeje 🤘🤘
Vaya que no tienen stock de algo que he pedido y por no querer ponerlo en la web o decirmelo al preguntar, pues nos van engañando. 1000€ de pedido que podría tener ya en casa de haberlo pedido con otra empresa.
Serán muy buenos cuando tienen productos en stock, cuando no los tienen "te jodes", aunque indique que hay stock, y a esperar... sin saber hasta cuando...
Ale, ya me he quedado agusto jejeje 🤘🤘
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo