¿DJ Mania tienda fiable?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
mod
mod
Han tenido unos días con bastante follón y desorganización por todo lo que está pasando pero están recuperando la normalidad. A cualquiera le puede pasar. Yo los recomiendo al 100% porque además soy comprador de ellos desde que tenían la tiendita chiquita al lado del Camino de Ronda en Granada. Son serios, siempre te solucionan lo que pueda pasar (aunque a veces por circunstancias puedan tardar) y tienen muy buenos precios y un catálogo amplio, que es lo que importa.
Comentarios como el #47 están surgiendo en este foro estas semanas en diferentes hilos y subforos pero son gente aburrida, que no suele comprar equipos y que el tedio les está llevando a decir soberanas tonterías para desahogarse de su frustración y no hay que echarles cuentas.
Como siempre, la labor de los moderadores es de agradecer para que no manchen el nombre de empresas serias con chominás campestres.
Comentarios como el #47 están surgiendo en este foro estas semanas en diferentes hilos y subforos pero son gente aburrida, que no suele comprar equipos y que el tedio les está llevando a decir soberanas tonterías para desahogarse de su frustración y no hay que echarles cuentas.
Como siempre, la labor de los moderadores es de agradecer para que no manchen el nombre de empresas serias con chominás campestres.
Rajar hoy dia de djmania y microfusa como me parecio ver por aqui... y encima usuarios nuevos... me huele a TROLLS pero a kilometros... son tiendas mas que fiables,muy profesionales "sobre todo microfusa" y sin problemas,tiene buenos precios "no hace falta comprar como hace 10años en alemania hoy dia pienso yo" precios buenos,gente amable,trato profesional y español,que mas se puede pedir... que tienen liada estos dias por el covid... pues claro,pero bueno,como todo,yo tambien pido cosas online y unas cosas me tardan 48h y otras 1 semana,es normal... y repito TIENDAS MAS QUE FIABLES,comprar sin problemas,por que antes o despues os llega,devoluciones,cambios,ofertas etc... a mi jamas me paso nada,y microfusa madrid,me parece la mejor tienda y el mejor trato que me dieron jamas en una tienda de electronica,no dan la chapa segun entras por la puerta,MUY IMPORTANTE ESO,te dejan mirar,toquetear productos abiertos de exposicion,sin problemas ni presiones ni rollos raros.
Un saludo
Un saludo
En microFusa suelen poner el stock que tienen o que llames para comprobar stock cuando no lo indican, a mi no me ha pasado eso nunca la verdad pero podría ser que se les haya pasado en algo puntual. Lo que no me gusto mucho fue que el lunes me llegó el decksaver para la dj808 que compre ahí y vino envuelta en una capa de plástico de burbujas, sin cartón ni nada, por suerte llego entera pero no creo que esa sea la mejor forma de enviar algo así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo