Gracias a todos
Sobre plug-ins VST...etc
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Los plug ins son efectos o instrumentos virtuales que puede susar en tus secuanciadores Cubase, Pro tools, Sonar, Ableton, etc
Los más populares son los VST, que no es más que un formato, que son propios de Cubase y también compatibles con otros software (ableton, Sonar, etc). Hay algunos gratuitos y puedes bajarlos de la web.
Un plug in puede ser un compresor virtual, un ecualizador, Gate, o un reverb, delay, phaser, flanger, hasta un amplificador de guitarr virtual.
También un plug in (VST, DX, RTA) puede ser un instrumento virtual o u sampler.
El formato plug in de pro tools es el RTA, y así cada programa tiene el suyo, pero el formato más popular es el VST.
Saludos
Los más populares son los VST, que no es más que un formato, que son propios de Cubase y también compatibles con otros software (ableton, Sonar, etc). Hay algunos gratuitos y puedes bajarlos de la web.
Un plug in puede ser un compresor virtual, un ecualizador, Gate, o un reverb, delay, phaser, flanger, hasta un amplificador de guitarr virtual.
También un plug in (VST, DX, RTA) puede ser un instrumento virtual o u sampler.
El formato plug in de pro tools es el RTA, y así cada programa tiene el suyo, pero el formato más popular es el VST.
Saludos
Es eso, el formato VST lo puedes usar con Cubase, Sonar, Ableton Live, Tracktion, con la mayoría de los secuenciadores. Es el más popular. Inclusive también hay VST gratuitos que puede sbajar de la web. En el foro PC, estudio gratuito hay un montón, igual que en la sección descargas.
directX creo que es un formato de windows pero no estoy segurio
Y RTA es el formato de los plug ins pro tools. Pro tools para poder trabajar con VST necesitas un adaptador RTA to VST.
Saludos
directX creo que es un formato de windows pero no estoy segurio
Y RTA es el formato de los plug ins pro tools. Pro tools para poder trabajar con VST necesitas un adaptador RTA to VST.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo