Sobre el salto de sonar a pro tools

kir32
#1 por kir32 el 22/03/2006
Buenas a todos, mi pregunta es simple, tengo una m-audio delta 1010 y trabajo en sonar que me va de lujo, pero mi pregunta es si creeis que merece la pena pegar el salto a pro tools, ¿realmente se nota la diferencia? si podeis decirme (alquien que trabajara en sonar) como le ha ido con el paso a pro tools.
Muchas gracias, de ante mano
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 22/03/2006
Yo me pase de sonar a protools, pero bueno tambien fue por el tema de cambiar de tarjeta que creo que no es tu caso. Al final te acostumbras y hasta te gusta mas el protools, al menos en mi caso...aunque aun sigo editando algunas cosas midi en sonar :roll:

Protools es muy sencillo de usar, igual que sonar que tambien lo es, la edicion de audio se la lleva de lejos protools, pero la midi (aunque ha mejorado) no. Para mi, Protools tiene algo...no se, para mi suena mejor que sonar, pero es una opinion personal, sera cosa del motor de audio y del tratamiento que le da, tambien he de decirte que consume mas CPU que sonar.

Saludos.
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 22/03/2006
Hola, mi opinion es que cambiar a protools depende de tus necesidades. Por ejemplo, para mi como la edicion de protools no hay ninguna, en cuanto a lo del sonido he leido por aqui a gente que piensa que suena mejor. Yo curraba con una 002 pero me cambie a logic y sonar me suena igual de bien... Pero encuentro el logic mas creativo que el protools

Por eso si estas comodo trabajando con el sonar no se si cambiar a protools te va a suponer una gran mejora, a no ser que estes pensando en un HD lo cual ya son palabras mayores.

Un saludo!
Subir
kir32
#4 por kir32 el 22/03/2006
ok. muchas gracias a los dos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas