Venia usando ableton 9 con Windows 7..tenia problemas de saturacion de la cpu si tocaba bastante tiempo y con bastantes canales abiertos. Decidí llevar la pc al tecnico para ver que se podia mejorar, asi que me pusieron el doble de memoria de la que tenia y me quedon en (8gb) y un solido de 500gb. y me cambiaron el sistema operativo a windows 10.
instale ableton 10 y cuando pruebo el programa, me encuentro con que me sobrecarga el cpu con un solo canal.
Chekie configuracion de placa, tamaño de buffer, opciones de rendimiento de energia, pero nose que mas se puede hacer.
Probe volviendo a ableton 9 y me pasa lo mismo.
No entiendo como antes me funcionaba con muchisima menos capacidad y ahora que se supone que tengo mas Ram y memoria me este andando muchisimo peor.
Nose que otra configuracion puede llegar a haber para solucionar esto. Ya hice todo lo que estaba a mi alcance... me proponen volver a cambiar de sistema operativo a windows 7 para ver si continua. Antes de hacer esto queria consultarles si tienen alguna informacion para tener en cuenta.
muchisimas gracias