#1 Sigue apareciendo tu licencia de cu11 en "mySteinberg"? has probado a re registrar ese serial en el elicenser,,, ?
#2 Si, en MySteinberg aparece, eso por un lado me deja tranquilo, no me deja registrarlo ya que es un upgrade de Cubase 10.,5 que a su vez es un upgrade del 9, que a su vez es un upgrade de una versión LE que me trajo de regalo una interface de sonido en un papel, el cual ya no tengo. Se que a largo plazo esto tendrá solución, pero necesito entregar unos trabajos hoy, por eso la urgencia!
#3 raro ,,, los upgrade terminan apareciendo ahi como una versión completa,,, deberías tener una licencia de Cu11 pro con su serial , o si ya se ha hecho la actualización , lo mismo pero un serial del 12.
#5 Es raro, en MySteinberg la licencia aparece relacionada con el numero de mi eLicenser, pero desapareció del eLicenser, si quiero volver a activarla me pide una licencia de 10.5 para actualizarla desde ahí. No me deja hacer el mantenimiento, falla la conexión al servidor, evidentemente conexión a internet tengo, creo que solo queda esperar...no he encontrado ni un solo email al cual consultarle directamente a alguien de Steinberg
Y al no aparecer mi licencia del 11 Pro en el eLicenser no me deja actualizar al 12 Pro
#6
Si les abres una incidencia en customer support? A mi han respondido siempre en 24 o 48h.
1
#7 Menudo lio , tienes razón , yo he entrado a my steinberg a mirar y el serial ya no aparece ahi , solo el num de elicenser, estoy actualizando el Download manager a ver si apareciese ahí.
En MySteinberg tienes un botón de "mi soporte" , pero rápidos lo que se dice rápidos no son , y con una nueva versión recién lanzada me imagino que tendrán un aluvión de consultas.
#6 #7 Intente "generar un ticket" como lo llaman en la sección de soporte, pero me deriva a la web del distribuidor de mi región (Yamaha latinoamericano) no encuentro por ningún lugar un contacto directo con Steinberg. Lo único que se me ocurre es que al no poder establecer conexión con el servidor y ejecutar la tarea de mantenimiento del eLicenser no cargo la licencia...imagino que una vez que el servidor este funcionando correctamente se sincronizara con MySteinberg y volverá a aparecer, espero que los clientes entiendan XD....: (
#11 eso lo noté! Pero nunca imaginé que iba a desaparecer mi licencia de Cubase 11 Pro debido a eso
Solución elegida por el creador del hilo (Freddy Nicolás Bessio Delgado)
Abre el Activation Manager y mira si te aparece la licencia ahí.
1
#13 No puedo más que agradecer, me salvaste. Imagino que al activar la licencia de Cubase 12 Pro (y aparecer en el Activation Manager) desaparece del eLicenser…tiene lógica. Nuevamente gracias!
#13
Sigo sin licencia del 11, pero se pudo activar el 12.
Gracias