El mayor problema es que luego del fallo desapareció mi licencia de Cubase 11 Pro del eLicenser y ya no puedo abrirlo, se que suele haber fallos en la primera versión de un nuevo programa pero nunca me espere esto, necesito trabajar y no tengo manera...alguien conoce algún sitio al cual escribir y que me puedan dar una solución rápida? No pretendo actualizar la licencia, solamente recuperar la mía y poder abrir Cubase 11 Pro. Saludos y gracias!
Problema eLicenser al actualizar a Cubase 12
Solucionado
El mayor problema es que luego del fallo desapareció mi licencia de Cubase 11 Pro del eLicenser y ya no puedo abrirlo, se que suele haber fallos en la primera versión de un nuevo programa pero nunca me espere esto, necesito trabajar y no tengo manera...alguien conoce algún sitio al cual escribir y que me puedan dar una solución rápida? No pretendo actualizar la licencia, solamente recuperar la mía y poder abrir Cubase 11 Pro. Saludos y gracias!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#2 Si, en MySteinberg aparece, eso por un lado me deja tranquilo, no me deja registrarlo ya que es un upgrade de Cubase 10.,5 que a su vez es un upgrade del 9, que a su vez es un upgrade de una versión LE que me trajo de regalo una interface de sonido en un papel, el cual ya no tengo. Se que a largo plazo esto tendrá solución, pero necesito entregar unos trabajos hoy, por eso la urgencia!
#5 Es raro, en MySteinberg la licencia aparece relacionada con el numero de mi eLicenser, pero desapareció del eLicenser, si quiero volver a activarla me pide una licencia de 10.5 para actualizarla desde ahí. No me deja hacer el mantenimiento, falla la conexión al servidor, evidentemente conexión a internet tengo, creo que solo queda esperar...no he encontrado ni un solo email al cual consultarle directamente a alguien de Steinberg
#7 Menudo lio , tienes razón , yo he entrado a my steinberg a mirar y el serial ya no aparece ahi , solo el num de elicenser, estoy actualizando el Download manager a ver si apareciese ahí.
En MySteinberg tienes un botón de "mi soporte" , pero rápidos lo que se dice rápidos no son , y con una nueva versión recién lanzada me imagino que tendrán un aluvión de consultas.
En MySteinberg tienes un botón de "mi soporte" , pero rápidos lo que se dice rápidos no son , y con una nueva versión recién lanzada me imagino que tendrán un aluvión de consultas.
#6 #7 Intente "generar un ticket" como lo llaman en la sección de soporte, pero me deriva a la web del distribuidor de mi región (Yamaha latinoamericano) no encuentro por ningún lugar un contacto directo con Steinberg. Lo único que se me ocurre es que al no poder establecer conexión con el servidor y ejecutar la tarea de mantenimiento del eLicenser no cargo la licencia...imagino que una vez que el servidor este funcionando correctamente se sincronizara con MySteinberg y volverá a aparecer, espero que los clientes entiendan XD....: (
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo