#13 al parecer por ahora funciona así, se borra la licencia del 11 en el eLicenser, espero que lo solucionen, muchas veces es necesario recurrir a versiones previas (en mi caso tengo instalada de la 9 en adelante) es la primera vez que instalar la última versión te impide acceder a las anteriores
Problema eLicenser al actualizar a Cubase 12
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Freddy Nicolás Bessio Delgado escribió:Imagino que al activar la licencia de Cubase 12 Pro (y aparecer en el Activation Manager) desaparece del eLicenser
No desaparece del eLicenser. Los servidores están saturados y la licencia de Cubase 11 se ha quedado por el camino (se 'actualiza' a una licencia 'Not upgradeable'). Prueba a hacer Mantenimiento en el eLicenser Control Center para que la recupere.
40db escribió:Hola donde esta el Steinberg Activation Manager ?
https://o.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_activation_manager.html
Ya lo he probado y nada, , no puedo hacer el mantenimiento del eLicenser, de los 6 pasos solo da como aceptado el paso 1 / 3 y el 5.
Tampoco me funciona el Steinberg activation manager , creo que se queda pillado cuando tiene que acceder al usb eLicenser.
os mando las 11 capturas que tengo y que las he mandado via tiket a steinberg, creo que tardaran porque tendran muchos problemas que resolver.
A ver si alguien me podria hechar un cable, llevo 5 dias sin poder instalar el cubase, ni el 11 ni actualizar al 12, a Guillermo no lo veo por aqui.
Saludos
Ya lo he probado y nada, , no puedo hacer el mantenimiento del eLicenser, de los 6 pasos solo da como aceptado el paso 1 / 3 y el 5.
Tampoco me funciona el Steinberg activation manager , creo que se queda pillado cuando tiene que acceder al usb eLicenser.
os mando las 11 capturas que tengo y que las he mandado via tiket a steinberg, creo que tardaran porque tendran muchos problemas que resolver.
A ver si alguien me podria hechar un cable, llevo 5 dias sin poder instalar el cubase, ni el 11 ni actualizar al 12, a Guillermo no lo veo por aqui.
Saludos
Hola, por lo que veo en una de las capturas aparece el usb e-licenser con la licencia del cubase 11 pro elegible para actualizar, tienes que abrir el activación Manager para activar la licencia del cubase 12. Aunque no entiendo que viendo el elicenser control center la licencia de cubase no te abra el programa.¿ Podrías probar a usar otro ordenador e instalar el elicenser control center a ver qué ocurre, o ver si te deja hacer el mantenimiento desde el otro ordenador?.
Aunque no he leído el post entero igual ya has probado.
Igual te toca reinstalar de cero ….
Aunque no he leído el post entero igual ya has probado.
Igual te toca reinstalar de cero ….
Hola gracias por responder, asi es no funciona cubase 11 , podria probla instalar el 12 y asi ver si desde el Activation manager me da la opcion de hacerlo.
tengo que decir que formatee el pc no me arrancaba, tenia windows 10 Home y ahora he instalado Win 10 pro, no creo que tenda nada que ver.
Me he fijado que uno de los problemas es que cuando intenta mandar las licencias al servidor de licencias de Steinberg hay un problema de conexion ??
Otra cosa curiosa es que en el Steinberg Dowload Assistant me sale Cubase pro 11 Update Dorico 4 que si funciona y lo curioso es que sale el WaveLabElemts 11, cuando yo tengo el WaveLabs Elements 9.5 , en su dia baje el WL 11 de prueba para ver que tal , pero el WL 9.5 no aparece pero si funciona!!
Mando captura.
Gracias
Hola gracias por responder, asi es no funciona cubase 11 , podria probla instalar el 12 y asi ver si desde el Activation manager me da la opcion de hacerlo.
tengo que decir que formatee el pc no me arrancaba, tenia windows 10 Home y ahora he instalado Win 10 pro, no creo que tenda nada que ver.
Me he fijado que uno de los problemas es que cuando intenta mandar las licencias al servidor de licencias de Steinberg hay un problema de conexion ??
Otra cosa curiosa es que en el Steinberg Dowload Assistant me sale Cubase pro 11 Update Dorico 4 que si funciona y lo curioso es que sale el WaveLabElemts 11, cuando yo tengo el WaveLabs Elements 9.5 , en su dia baje el WL 11 de prueba para ver que tal , pero el WL 9.5 no aparece pero si funciona!!
Mando captura.
Gracias
Hola! En el Manager de activación no me aparece ningun cubase, solo el Dorico 4 SE que antes de tener el problema con el eLicenser si funcionaba, pero ya te digo, no me aparcece ningun cubase.
Cuando le doy a buscar lisencia en periodo de gracia me sale esto que pone en la captura, se ve que cualquier proceso de actualizar pasa por el eLicense que como ves me da errores ( del elicenser) y supongo que depende del eLicencer porque el cuabase 11 que esta en periodo de gracia esta en el eLicencer
Hola! En el Manager de activación no me aparece ningun cubase, solo el Dorico 4 SE que antes de tener el problema con el eLicenser si funcionaba, pero ya te digo, no me aparcece ningun cubase.
Cuando le doy a buscar lisencia en periodo de gracia me sale esto que pone en la captura, se ve que cualquier proceso de actualizar pasa por el eLicense que como ves me da errores ( del elicenser) y supongo que depende del eLicencer porque el cuabase 11 que esta en periodo de gracia esta en el eLicencer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo