Muy buenas tardes.
Acabo de hacer mi presentación hace 20 minutos y ya estoy posteando mi primer problema, vaya inicio... Pero prometo lealtad se resuelva o no esta ''?¿!#fs??'' xD. No en serio, llevo bastantes meses en la sombra por aquí, el tema:
Levaba usando Cubase Elements 7 desde hará un mes o así aproximadamente, hace una semana empecé a notar que mi ordenador no lo soportaba y opté por comprar una placa base, procesador y RAM (destacar que tenía la versión de 32 bits).
Actualmente con Windows 64 y Cubase 64 instalados me dispongo a poner la clave de activación, evidentemente no puede ser la misma que me venía en el papelito de la caja, hasta ahí bien, tonto de mí no registré el producto en MySteinberg..., Pero siguiendo los pasos de este enlace: https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/soft-elicenser-sel-faq.html ''reactivar licencia'', logro llegar a este punto (adjunto imágenes).
Si selecciono MySteinberg, en la pestañita de Software no me sale ninguno, ni para añadir, completamente en blanco, ya no se si es que estoy haciendo algo mal, si llevo bastantes días ofuscado entre tanta tecnología (que en teoría tenemos que disfrutar de ella), o qué, pero el caso es que estoy seco ya, xD y para colmo en la página oficial de Steinberg, en el servicio de soporte telefónico no trabajan hasta el lunes.
A ver si algún hispasónico sabe algo sobre esta tontería, que seguro que así lo es, pero también es verdad que llevo varios días mirando por internet (evidentemente por aquí también), y no he visto ningún problema similar al mio.
Un saludo, y gracias de antemano!
Acabo de hacer mi presentación hace 20 minutos y ya estoy posteando mi primer problema, vaya inicio... Pero prometo lealtad se resuelva o no esta ''?¿!#fs??'' xD. No en serio, llevo bastantes meses en la sombra por aquí, el tema:
Levaba usando Cubase Elements 7 desde hará un mes o así aproximadamente, hace una semana empecé a notar que mi ordenador no lo soportaba y opté por comprar una placa base, procesador y RAM (destacar que tenía la versión de 32 bits).
Actualmente con Windows 64 y Cubase 64 instalados me dispongo a poner la clave de activación, evidentemente no puede ser la misma que me venía en el papelito de la caja, hasta ahí bien, tonto de mí no registré el producto en MySteinberg..., Pero siguiendo los pasos de este enlace: https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/soft-elicenser-sel-faq.html ''reactivar licencia'', logro llegar a este punto (adjunto imágenes).
Si selecciono MySteinberg, en la pestañita de Software no me sale ninguno, ni para añadir, completamente en blanco, ya no se si es que estoy haciendo algo mal, si llevo bastantes días ofuscado entre tanta tecnología (que en teoría tenemos que disfrutar de ella), o qué, pero el caso es que estoy seco ya, xD y para colmo en la página oficial de Steinberg, en el servicio de soporte telefónico no trabajan hasta el lunes.
A ver si algún hispasónico sabe algo sobre esta tontería, que seguro que así lo es, pero también es verdad que llevo varios días mirando por internet (evidentemente por aquí también), y no he visto ningún problema similar al mio.
Un saludo, y gracias de antemano!