Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)
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Hola, no es tan difícil, leyendo las instrucciones e puede hacer, primero de todo te tendrás que bajar el programa Cubase AI6. Primero tendrás que registrar el Yamaha y. Una vez hecho esto podrás descargar el Cubase AI 6. Lo instalas, inicias el e-licenser control center y ahí es donde tienes que poner el código de activación. Si con el teclado ya te venia el instalador del Cubase pues lo instalas y haces lo que te he comentado. Después de esto te creas tan na cuenta en steinberg/mysteinberg y registras el soft-Elicenser para que si tienes algún problema con el ordenador o quieras cambiarlo te puedan facilitar otro código de activación. Si no lo haces así luego si ti algún problema será mas complicado poderlo solucionar.
Saludos.
Saludos.
mod
¿Has comprado un upgrade desde Artist o AI? Tendrás que conectar el dongle donde tengas instalada la licencia que vas a mejorar, si no el gestor lógicamente no la encuentra... Al menos eso parece por el pantallazo.
De todos modos, es muy rápido escribir a Steinberg para que te avisen acerca de qué ocurre (y según mi experiencia, son muy rápidos y eficientes, la verdad).
De todos modos, es muy rápido escribir a Steinberg para que te avisen acerca de qué ocurre (y según mi experiencia, son muy rápidos y eficientes, la verdad).
Oficial
Hola! Yo tengo el mismo problema que el usuario que creó esta entrada. Recién envié un mensaje (acabo de crearme el usuario, no puedo creer que nunca había entrado a este foro, es lo más) a Guillermo Navarrete para ver si, por casualidad, me puede ayudar... ya que yo no soy muy bueno con todo este asunto y para colmo cambié de sistema operativo hace poco y estoy más novato todavía.
En fin, ojalá se pueda solucionar! Desde ya es increíble la buena predisposición de todos a la hora de ayudar.
Saludos!
En fin, ojalá se pueda solucionar! Desde ya es increíble la buena predisposición de todos a la hora de ayudar.
Saludos!
Oficial
#25 Hola,
Con tan poca información es muy difícil saber que es lo que no esta funcionando, te recomiendo que contactes con el soporte técnico a través de tu cuenta de MySteinberg, lo puedes hacer en castellano: https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us
Saludos,
GN
Con tan poca información es muy difícil saber que es lo que no esta funcionando, te recomiendo que contactes con el soporte técnico a través de tu cuenta de MySteinberg, lo puedes hacer en castellano: https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us
Saludos,
GN
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