Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)

Australia mod
#46 por Australia el 21/12/2016
#45 ¿Estás usando la última versión del eLicenser Control Center? https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
MrBlue
#47 por MrBlue el 21/12/2016
#45
Hola,lo que te decía....
Demasiados errores
Subir
Elver Galarga
#48 por Elver Galarga el 21/12/2016
#46 Pues no, tenía una versión anterior, así que la he desinstalado y después de limpiar el registro he puesto la última. Durante la instalación del "VC Redistributable" me ha salido un mensaje de error y ahora al intentar abrir el eLicenser me llevo este de regalo.

[ Imagen no disponible ]
Subir
Australia mod
#49 por Australia el 21/12/2016
#48
Uf, me siento fatal, porque eso ya entra en el mundo tenebroso de Windows... Mira esto https://www.hispasonic.com/foros/problema-api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0dll/506105. Coincide con lo que he encontrado en bastantes foros donde se habla de ese problema de falta de ese dll, que apuntan a que la instalación de "VC++ Redistributable" es sólo posible si el sistema está actualizado. Por ejemplo https://www.native-instruments.com/forum/threads/kontakt-5-exe-error.309143/
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2016
Viste el comentario 7?

Puedes probar esta solución.
Found this and it was very helpful. Solved my problem.
Install Windows Updates:
Go to Start - Control Panel - Windows Update
Check for updates
Install all available updates.
After the updates are installed, restart your computer.
After the restart repeat the steps above again until no more updates are available.
Download the Visual C++ Redistributable:

For Windows 64-bit
Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 (64-bit)
For Windows 32-bit
Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 (32-bit)
Run the vc_redist.x64.exe (64-bit) or vc_redist.x86.exe (32-bit) and select Uninstall
Run the .exe again and select Install

Cubase still was not able to find Kontakt5, so I copied the Kontakt5.dll to C:\program files/Steinberg/Vstplugins - works like a charm.

En una de esas funciona.
(Odio los controladores de VB, siempre estropean todo, se corrompen y además es fácil que cualquier virus los ocupe).
Subir
Australia mod
#51 por Australia el 21/12/2016
Si no me equivoco, Ezequiel, tienes W7. Aquí, https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=226&t=105419 , el soporte técnico de Steinberg aconseja buscar actualizaciones, instalar, reiniciar, volver a buscar actualizaciones y así hasta que no se encuentren más.
Más adelante otro comentario de otro afectado dirige a https://www.reddit.com/r/windows/comments/4tx4s9/windows_7_slowstuck_checking_for_updates_fix_as/ que es un método que creo que lo que hace es algunas actualizaciones manuales, y luego buscar las automáticas.
Subir
Elver Galarga
#52 por Elver Galarga el 21/12/2016
Os cuento:

1. No me funcionan las actualizaciones, ni siquiera instalando la última versión de Windows Update. Desconozco el motivo.

2. He descargado manualmente el Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update 3, me he puesto a instalarlo justo cuando escribí el mensaje anterior y nunca termina el proceso.

[ Imagen no disponible ]
Subir
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2016
Ezequiel Arranz escribió:
nunca termina el proceso.
Ni lo menciones. Al llegar a 100 a veces hasta voy a almorzar y se queda ahi estático, sin moverse. Al cabo de varios minutos desaparece la ventana y yo supongo que habrá quedado bien instalado...
Subir
Elver Galarga
#54 por Elver Galarga el 21/12/2016
No, lo dejé más de 2 horas y nada. Ahora intento solucionar el problema de Windows Update. Probé tres soluciones, de momento sin éxito. Esta es la última (está en proceso): https://support.microsoft.com/es-es/kb/3200747

EDITO: ¡Coño, por fin funcionan las actualizaciones de Windows! :yeah:

[ Imagen no disponible ]

A ver si después de esto conseguimos que la última versión del eLicenser pueda solucionar mi problema.
Subir
kamikase ♕ ♫
#55 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2016
:plasplas:

Te felicito y te comprendo perfectamente.
Ya he pasado varias veces por eso, incluido el disco de sistema borrado completamente por una actualización.
Un poco mas y lloro, pero en menos de cuatro horas tenia todo recuperado y el disco principal funcionando como si nada.
Subir
Australia mod
#56 por Australia el 21/12/2016
¡Cruzo los dedos, incluidos los del pie!
¿Por qué hay 3 actualizaciones importantes que no estás instalando?
Subir
Elver Galarga
#57 por Elver Galarga el 21/12/2016
Ni idea, no me ha dado opción. ES WINDOWS, JODER. Tiene que dar por el culo incluso cuando se está arreglando a sí mismo.
Subir
Elver Galarga
#58 por Elver Galarga el 22/12/2016
Bueno amigos, TODO SOLUCIONADO. El problema del eLicenser tenía que ver con la versión que estaba usando, que es la que se instalaba por defecto con Cubase, y quizás también con algunos elementos que no estaban instalados en Windows debido a que no funcionaba Windows Update. Los misterios de la informática.

[ Imagen no disponible ]


Ahora cerraré el ticket de soporte y le echaré la culpa a Microsoft y a Podemos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#59 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2016
2d672a418fb8e84005965f42e78f9-4340357.jpg
Subir
Australia mod
#60 por Australia el 22/12/2016
:yuju: :yuju: :yuju:
¡Como me alegro!
Por mi parte, al intentar ayudar, he descubierto lo de los problemas habituales que tiene con las actualizaciones W7
Ezequiel Arranz escribió:
El problema del eLicenser tenía que ver con la versión que estaba usando

Te refieres al "eLicenser Control Center" ¿no?
Por si sirve para problemas con las instalaciones / reactivaciones tanto si se tienen versiones que usan la llave USB conteniendo las licencias como si usan licencias en formato "programa/aplicación informático/a" (Softlicenser), Steinberg informa en https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html (*) que muchos problemas se resuelven instalando unas últimas versiones del eLicenser Control Center (que es un gestor de esas licencias, no las licencias en sí). Hoy, 22/12/2016, para Windows 7, 8 y 10 la última versión es de hace una semana, del 14/12/2016 (es la versión 6.10.5.1203), así que puede solucionar problemas recientes. Advierten de que el sistema tiene que tener instalado "Microsoft .NET Framework 4.0" o posterior. Para Windows XP y Vista sigue siendo la 6.7.1.8151 (de julio de 2014), que en principio también valía para W7 y W8.
(*) Lo siento, pero no he encontrado la versión en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo