cuando voy a registrar mi mk 22 ll me dice : "serial number is not valid".. me esta volviendo loco esto ajja, la puse el codigo que trae atraz la interfase
Hola gente agradezco su ayuda, .. miré el video 9 #78 y me sirvio perfecto para poder reactivar el Cubase LE AI Elements 9, todo perfecto hasta que inicie el programa, ni bien lo abro la interface comienza a parpadear su led y la musica que de cubase youtube o lo que sea que se reprodusca ...empieza a reproducirse con cortes.. es como que no la reconose,, pero antes de instalar el cubase andaba barbaro,, reproducia youtube y wind media perfecto...
cual puede ser el problema?
Guillermo no se como hacer para mandarte un msj privado, si podes mandame mail o mandame un rpivado vos,, muchisimas gracias por su ayuda
mod
Usa un mayor tamaño para el buffer del controlador ("driver") de la interfaz, que supongo que con "mk 22 ll" te refieres a la Steinberg UR22mkII.
OK, VOY A INTENTAR Y LES DIGO A VER QUE PASA,.. MUCHAS GRACIAS
mod
Doctor Lecter: ya le aconsejó Mr. Blue que por favor no escriba todo en mayúsculas, que se considera como si estuviera gritando. Recordado lo cual ¡suerte!
Bueno volviendo al tema, estimado australia, sabes que ya probe la destraba esa de windows pero no hay caso, sigue diciendome lo mismo. bueno gracias igual