Sodomizado por los elfos

  • 1
barny666
#1 por barny666 el 23/07/2004
un cachito de un tema metal para probar mi nuevo trasto para las guitarras. se admiten criticas de todo tipo.

esperad un ratito que hasta k suba el mp3 con el modem...

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 23/07/2004
ya esta subido, falta humanizar la bateria, que ahora esta tocando nono el robot
https:/www.hispasonic.com/musica-2725.html
Subir
klausband
#3 por klausband el 23/07/2004
me gusta tu avatar! no se, me sugiere cosas...
el tema esta bueno siempre me gustan los ritmos tresillados y ese estilo los usa mucho. Buenos riffs que sugieren muchas formas de cantar por encima de los mismos. Enhorabuena.
Subir
BLS
#4 por BLS el 23/07/2004
buen titulo :D

los primeros 15 segundos son demasiao bestias y además no los oigo con claridad, a partir de ahí suena mu bien, me ha recordao a Arch Enemy (que no se si para ti la comparación será un piropo o una putada :D ) y la batería suena de puta madre, con qué te la has currao?

una cosilla, que tal te fue la guitarra de flecha que me compraste? la has usado en este tema? y cual es el cacharrillo nuevo que pruebas en este tema, el gt2, el zoom...?

salu2
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 23/07/2004
Satanassssssss!! Déjate de humanizar baterias, ahoras se estila la tralla mecánizada, queda mucho más bestia. Los riff estan cojonudos y las guitarras suenan muy potentes... usaste el trimetal?? La caja la meteria al doble de tempo en la intro.

saludos.
Subir
barny666
#6 por barny666 el 23/07/2004
gracias por escucharla tios, lo nuevo es el sansamp gt2 , de distorsion he usado el trimetal de arkanoise, pero no he usao tu guitarra bls, se la deje a un bateria hace meses y no me la ha devuelto todavia.
la claridad de la primera parte es asi, tocado cerdamente como esos ritmos blackmetal de antaño,
la bateria es una vulgar soundfont , el baterry me tenia harto, secuenciada con el corta pega habitual y los dichosos retokes

arka si meto la caja doble con nono el robot a las baquetas ya quedaba muy aberrado, pero seguramente con el bateria real tenga alguna parte de esas

saludoooos
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 23/07/2004
bestial,menuda tralla,al princio no suena muy claro....pero luego mejora mejora
felicidades
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 23/07/2004
necrofilia?tu no seras de mi cuerda no?
Subir
Thrust123
#9 por Thrust123 el 23/07/2004
Valeeeeee, ya era hora, un poco de CAÑAAAAAAAAA, Mi gustar el sodomizar elfos; a ver si sale la version terminada....
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 23/07/2004
nada que l tralla gusta gusta
saludos
Subir
Marcus Güelbi
#11 por Marcus Güelbi el 24/07/2004
Hola,

Musicalmente el fragmento me ha gustado mucho, y la distorsión de las guitarras, genial!
El sonido muy nítido. A mí el principio sí que me suena claro... (hombre, quizás no tanto como las baladas de Simon & Garfunkel, vale :mrgreen:)

Por cierto, yo tengo un TRI-AC; buenos bichos los de SansAmp.

Saludos.
Subir
clansman
#12 por clansman el 24/07/2004
Arch Enemyyyyyyyyyy!!! Genial tio. Suena muy bien. Dios que subidón me ha dao durante unos segundos...
Subir
clansman
#13 por clansman el 24/07/2004
No había escuchado la de torero!!! Es buenisima!! Aparte de lo curioso de la versión, me ha gustado mucho como suena. Nunca he conseguido grabar unas guitarras tan cañeras..
Subir
tomason Baneado
#14 por tomason el 24/07/2004
Muy bueno, lo mejor los 1º segundos. Me he sentido totalmente sodomizado por elfos mientras la escuchaba.
Subir
barny666
#15 por barny666 el 24/07/2004
andromeda_scar escribió:
necrofilia?tu no seras de mi cuerda no?


Estas federado¿

gracias a todos, algun consejo en la produccion?


saludossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo