¿Soft para modificar voces profesional?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, estoy estudiando sonido surround y tengo algunos guiones para hacer. En estos, hay varios personajes. Me preguntaba si hay algún programa que me permita, con unos videos de mi mismo, crear diferentes personajes, pero no los típicos programas tipo after effects o maya, me refiero a un programa serio y que me permita crear distintos personajes en condiciones. Saludos...
usuarioarroba para eso estan los sintetizadores vocoder, que su principio de funcionamiento es que toma dos señales una portadora y una moduladora hay en frecuencia y hay en amplitud ej: frecuencia: hablas con tu voz (señal portadora) y luego grabas un silvato (señal moduladora) tu voz quedaria con las frecuencias del silvato, y con amplitud pues la amplitud de tu voz quedaria con la del silvato
en un sintetizador vocoder las señales modulan con respecto a las frecuencias de cada nota teniendo en cuenta tambien los tipos de onda que puedan tener (triangula senoidal cuadrada diente de cierra)
en un sintetizador vocoder las señales modulan con respecto a las frecuencias de cada nota teniendo en cuenta tambien los tipos de onda que puedan tener (triangula senoidal cuadrada diente de cierra)
Yo tengo un proyecto parecido y solo he encontrado problemas al trabajar con software, que si latencia.... que si ruido... que si drivers asio... que si suena la entrada de linea, no suena el sistema operativo... y al final lo mejor para mi ha sido una sampler hardware con FXs y a volar!!! si tienes problemas con los FX por soft en la voz no lo dudes, busca un pedal de guitarra que tengas cogiendo polvo o un sinte o lo que sea y enchufalo al PC te vas a ahorrar muchisimos dolores de cabeza y te podrás monitorizar a tiempo real, la verdad que cuando esta bien montado el sistema te lo pasas pipa hablando sin parar, yo me he viciado tanto que queria montar una radio online y al final me he montado una bitácora de mis videojuegos en youtube, dejo una demo, la voz solo lleva una pequeña correccion de pitch y una reberb cuando hago ver que el personaje piensa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo