¿Soft para modificar voces profesional?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, estoy estudiando sonido surround y tengo algunos guiones para hacer. En estos, hay varios personajes. Me preguntaba si hay algún programa que me permita, con unos videos de mi mismo, crear diferentes personajes, pero no los típicos programas tipo after effects o maya, me refiero a un programa serio y que me permita crear distintos personajes en condiciones. Saludos...
usuarioarroba para eso estan los sintetizadores vocoder, que su principio de funcionamiento es que toma dos señales una portadora y una moduladora hay en frecuencia y hay en amplitud ej: frecuencia: hablas con tu voz (señal portadora) y luego grabas un silvato (señal moduladora) tu voz quedaria con las frecuencias del silvato, y con amplitud pues la amplitud de tu voz quedaria con la del silvato
en un sintetizador vocoder las señales modulan con respecto a las frecuencias de cada nota teniendo en cuenta tambien los tipos de onda que puedan tener (triangula senoidal cuadrada diente de cierra)
en un sintetizador vocoder las señales modulan con respecto a las frecuencias de cada nota teniendo en cuenta tambien los tipos de onda que puedan tener (triangula senoidal cuadrada diente de cierra)