Hola, yo despues de mirar y mirar instrumentos vst, he decidido decantarme por las librerias de sonidos, las cuales constan de instrumentos sampleados.
Para dispararlos yo uso Kontakt 2, que es un sampler. También puedes buscar soundfonts.
Saludos
SFZ es un VST gratuito.
Para cargar SOUNDFONTS (formato sf2),.Hay miles de sonidos gratuitos con este formato en INTERNET.
Con la cara toda roja de verguenza, pues digo que el SFZ no le encuentro (!) :s y he probado el Kontact 2, pero tengo un problemilla, que no oigo absolutamente nada... hago click sobre cualquier nota del teclado que aparece y selecciono instrumento y samples y tal (que vienen mu pocos) pero es que no oigo nada (y el audio está encendido, conectado y funcionando correctamente). :s
A ver si alguien me echa una mano,
Muchas Gracias, de antemano!
Hola, se puede utilizar kontakt solo como modulo de sonidos....cargas los instrumentos y a tocar.
Prueba a abrir solo kontakt, no desde un secuenciador y cargas un instrumento. En el mismo kontakt hay un teclado, pincha en algunas teclas y si suena el instrumento, entonces es un problema de configuración en el secuenciador.
Saludos
ehm no sé como seria abrirle sin el secuenciador, pero estoy probando cuanto puedo pero sigo sin oir ningún instrumento... el metrónomo si se me oye, pero lo demás nada. Cuando intento cargar algún instrumento, las listas si salen, pero no hay "samples", me da un error... y mirando en el disco duro, están todas las carpetas creadas (tal y como salen los directorios de instrumentos en el programa) pero vacías, sin instrumentos...
Alguna ayuda?
Muchas Gracias
Hola, que instrumentos estas cargando? nki, gig, soundfont, cuales?
A lo mejor es que abres un nki y no tienes la carpeta de los wavs!!
PD: para abrir kontakt solo, Inicio/programas/Native instrumentes kontakt.
Saludos
Podeis recomendar un buen banco GM en formato SOundfont para el rgz?
saludos