El software de mac pro es igual al de macbook pro?

kampasonic
#1 por kampasonic el 04/07/2007
tengo un macbook pro y el mac pro pero el sofrtware de instalacion del mac pro lo perdi, pero tengo el del macbook, lo trato de isntalar pero me marca herror, sera causa de eso o es el mismo osx?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 04/07/2007
Supongo que no te valdrá, porque al llevar algunos componentes distintos como la tarjeta gráfica los drivers también son distintos, aunq puede que el dvd sea el mismo para todos los macs y por tanto lleve todos los drivers
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 04/07/2007
esque tengo el del macbook pero no el del mac pro, tengo los dos dvds pero por algo no me lo carga, me marca como que esta trabajando pero no pasa nada y pasan horas asi, no se si sera que no va el disco de macbook pro en el mac pro o pueda ser otra cosa....? saludos gracias
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 04/07/2007
A diferencia de windows los sltfares mac , tanto los del tipo OSX como los del tipo OS9 que te bienen de serie con el equipo estan preparados para funcionar en esos equipos solamente o en equipos muy similares...de hay que no te valga el OSX del mac book para el pro...luego estan los OSX genericos que se vevden aparte ..esos salvo raras excepciones son para todos los equipos...
Subir
RemoteResource
#5 por RemoteResource el 04/07/2007
Si te valen de sobra son los mismos estoy casi seguro , el sistema operativo ilife y demas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo