Me interesa saber si el programa MOHO si es bueno para crear animados... kiero tambien aprender a hacer videos animados y vi que ese programa es bueno para eso... como les ha ido a ustedes???
si por animados tambien te interesa el 3D te recomiendo el Blender3D, tambien existen Maya, Cinema4D o 3Dmax pero el Blender es muy innovador, evoluciona constantemente y además es GRATUITO pues es creado bajo la filosofía del Open Source.
La curva de aprendizaje es lenta al inicio pero luego lo vas a amar. Yo lo uso desde hace mas de 1 año y me encanta.
Mira esta cabeza que hice con este programa:
Además de estilo 3D el Blender3D te puede generar imagenes y animaciones que simulan ser creadas a lapiz, pincel o estilo "cartoon" (algo de moda en el estilo anime con mezcla efectos 3D)
¿Olvide decir que es GRATIS!!!??
No necesariamente tienen que responderme como puedo hacer para que pongan sus datos y en el video salgan como dirigiendose a ustedes, pero si saben como hacer eso seria mucho mejor !! pero como repito me conformo con que me digan como puedo crear un video parecido a este, se ve muy profesional, he hecho varios videos en youtube pero este video animado es superior a los normales. Quiero saber que programa debo usar y si es posible una pagina donde me digan un par de instrucciones para hacerlo.